30/5/09

ULTIMA PRACTICA CON SORPRESAS


En la última practica Reboredo sorprendió con línea de tres y la inclusión de Eccher como tercer punta.

Se llevo a cabo ayer la última practica de fútbol de cara al encuentro del domingo vs. Ingeniero Jorge Newbery de Gral. La Madrid, en la que nos vimos sorprendidos con el nuevo esquema elegido por el DT para dicho encuentro, con línea de tres haciendo hombre a hombre en el fondo, mientras que Esponda y Torres en los laterales acompañaban a Saenz Valiente en el medio campo y con González como enganche bien definido.

Si bien el equipo no ha empleado este sistema en lo que va del torneo podemos decir que en la práctica se vio un muy buen funcionamiento, dejando muy conforme a todos por lo que se pudo observar, sobretodo al Cuerpo Técnico, y mas allá de alguno ajustes creemos que de este modo estará parado el once ideal.

Una posible formación según lo visto ayer seria Berdun, S. Bertolotto, W. Marcobechio, J.J. Bertolotto (Lescano); Esponda, Saenz Valiente, Torres (Rio); González; Collman, Quiroga y Eccher.
CME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com