6/6/09

EL PRIMER DEBUT EN LA ERA REBOREDO


Empiezan a aparecer los frutos de un muy buen trabajo de inferiores

El joven Emilio Gorosito con 16 años, defensor, en el difícil encuentro del día 31 de Mayo pasado donde Jorge Newbery venció por 1-0 a su homónimo de Gral. La Madrid, con aun edad de 5ta división, salto al campo de juego para reemplazar a Arnaldo Dufau, tratando de cerrar un partido que al albinegro le había sido muy difícil abrir, así concreto su debut en primera división.

El juvenil a cumplido todas las etapas de las divisiones inferiores del club, por lo cual nos llena de orgullo ver que ese pequeño pibe que corría por detrás de un balón los sábados, aparezca un domingo con la casaca grande, con la que vistieron grandes de nuestro club. En la foto lo vemos a los 2 años junto a Hugo Pratula (1994).

Según amigos y compañeros para él fue una verdadera sorpresa cuando el día sábado se entero que estaba en la lista de convocados para viajar el domingo. Ya el día domingo la ansiedad creció y estando en el banco de suplentes los nervios, propios del momento, de que el equipo no encontraba el camino lo hacían creer que no ingresaría, pero una vez Newbery en ventaja, comenzó a hacer la entrada en calor, Reboredo lo mando a llamar, le dio un par de indicaciones e ingreso como tercer y último cambio para jugar los pocos minutos que restaban del encuentro. Es inexplicable la alegría que le genero ese momento y por eso está convencido de que debe trabajar más fuerte que nunca y esperar para poder seguir teniendo chances en un equipo amplio donde encontrar un lugar es muy difícil.

Con el correr de los partidos y de las oportunidades seguramente crecerá y dará que hablar, ya que demuestra en su división tener muy buena técnica, firme en la marca y por eso es uno de los proyectos que tiene la cantera albinegra.
CME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com