31/7/09

SUPERCLASICO


Domingo 15:00 Hs. en el campo de deportes Peruilh se ven la cara el líder y su escolta.

Finaliza la semana y el Club Atlético Jorge Newbery pasadas las 20:30 Hs. desarrollará la ultima practica formal de la puesta a punto, de cara a la revancha de lo que fue la única derrota albinegra en este torneo, en este caso llega 6 puntos arriba el elenco de Augusto Reboredo sabiendo que cuenta con dos resultados a su favor. En aquella oportunidad el albinegro llego con solo 3 puntos y la derrota los dejo en igualdad de puntos, que se veía como el inicio de un nuevo torneo, donde Lilán arrancaba con mejor estado anímico, pero lejos de eso el derrotado supo asimilar la caída y logro una serie de tres triunfos consecutivos, que lo llego a ubicar líder del torneo con 8 puntos, tras los malos resultados del vencedor del clásico. Por eso si bien en fútbol nada está dicho Newbery sabe que con un punto en el clásico, lo dejaría en las puertas de una coronación, pero si ahí algo que este equipo no ha hecho es salir a aguantar un resultado o buscar tan solo un punto en ningún reducto, y una de las claras muestras es que a obtenido el 100 x 100 de los puntos en condición de visitante, como también varios triunfos en los últimos quince minutos de varios encuentros.

En la práctica de hoy podrán develarse algunos de los secretos del once inicial con que el albinegro busque cumplir uno de los objetivos que se plateo allá por febrero y si tal vez quedara como deuda pendiente aun lograr un mejor funcionamiento por periodos más largos en lo futbolístico a lo largo de los encuentros.

Hoy tambien habrá que analizar cómo han evolucionado J. J. Bertolotto que el pasado domingo jugo 80 minutos después del clásico en la primera ronda donde sufrió una lesión que lo dejo un largo periodo inactivo de varios meses, como así también el caso de Lescano y Eccher que tuvieron que dejar el campo de juego antes de los 25 minutos en el choque del domingo próximo pasado frente al ¨Calamar¨.
CME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com