25/7/09

VUELVE EL FUTBOL Y NEWBERY SE JUEGA OTRA FINAL


Este domingo el albinegro ira tras una victoria que le permita seguir en lo más alto con tranquilidad de cara al titulo

En una semana atípica por razones climáticas que pintaron la ciudad y el campo de juego de blanco, el plantel se entreno solo dos días, y en ambas ocasiones lo hizo en el CEF donde pudo llevar a cabo distintos trabajos a cargo del PF y fútbol en espacio reducido de donde Reboredo deberá sacar las conclusiones ya que no se pudo hacer una práctica formal.
El choque del próximo domingo ante el siempre difícil ¨Calamar¨será de vital importancia para las aspiraciones del albinegro, ya que de obtener los 3 ptos. conservara la distancia de 6 ptos. sobre su inmediato perseguidor Lilán, lo que le permitiría ir al clásico con todas las chances de una coronación, sin tener en cuenta el resultado que se dé en esta misma fecha entre Juventud y Lilán. Cabe recordar que en la primer ronda Newbery venció a Platense a escasos minutos del final con gol del ingresado Enzo Laffite, en un encuentro donde el albinegro se vio superado en juego y actitud en los primeros 60 minutos del encuentro, y donde el rival mereció mucho mas, por lo que será a priori un muy lindo encuentro más allá de las posiciones y puntos que separan a ambos clubes en la tabla.

Aun no tenemos certezas de una posible formación ya que Reboredo no puede contar con Sebastián Bertolotto (con 5 amarillas), Juan Jose Bertolotto (aun no recuperado totalmente de la lesión es otra duda) y habrá que ver como se encuentra Jorge Collman que ha sufrido una neumonía en los pasados días lo que no le ha permitido entrenarse con normalidad. Por todo esto aparecen los apellidos de los juveniles Torres, Gorosito y Laffite como las principales cartas con quien cuenta el DT para que surjan dentro del once inicial.
CME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com