11/12/09

TORNEO DEL INTERIOR 2010


Ya están conformadas las zonas del Torneo del Interior 2010. Hoy por la tarde la Comisión de Torneos y algunos dirigentes de los clubes participantes trabajaron arduamente dando forma al torneo más federal del país.

El Consejo Federal dió a conocer las zonas de disputa del Torneo del Interior, que comenzará el 17 de enero de 2010. Con la participación de más de 300 clubes a lo largo y ancho del país, quienes competirán primero en una instancia de grupos y luego, tal como lo venía realizando en ediciones anteriores, mediante el sistema de eliminación directa o play off hasta que queden los tres mejores, quienes ascenderán al Torneo Argentino B edición 2010/11.

La Comisión de Estadios del Consejo Federal está recorriendo las canchas en donde se disputaran los partidos para corroborar el estado de los mismos y su respectiva aprobación para la competencia.

Para que puedas conocer el torneo en su totalidad hemos dispuesto de un link (Torneo del Interior 2010) donde podrán descargar la conformación de las zonas.

Newbery compartirá la zona 64 con Estudiantes de Olavarria y los dos representantes de la Liga Azuleña: uno es Sportivo Piazza y el otro Cemento ó Alumni.
CME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com