26/1/10

COMIENZA UNA SEMANA DECISIVA


Después del duro encuentro del domingo, hoy a las 13:00 Hs. bajo el intenso calor que azota la ciudad, el elenco de Reboredo dio comienzo a una nueva semana que será de vital importancia para el cacique en el TDI 2010, las tareas del día comenzaron con una entrada en calor a las ordenes del PF Diego Lescano y para luego realizar una practica de fútbol por espacio de 40 minutos. De la misma no participaron J. Bordacahar aun con algunas dolencias del último encuentro, Juan Manuel Rio, Jorge Collman. Mientras que de los jugadores que residen en ciudades vecinas solamente no estuvo D. Berdun.

Si bien los resultados no han sido malos, el Cacique encarara esta semana con la idea de que el próximo domingo frente a Sportivo Piazza no debe dejar escapar ningún punto. Ya que de obtener los 3 puntos, frente a este rival que viene de ambas derrotas, se encontrara en una ubicación muy expectante de cara a la segunda ronda de esta dura y pareja zona 65.

Por lo pronto el Consejo Federal ya dio a conocer que el horario del encuentro del próximo domingo 31 será a las 20:00 Hs.

Con el correr de los días y las prácticas que se vallan llevando a cabo seguramente podremos tener algunos indicios de la probable formación que saldrá en busca de la primer victoria en este certamen. Cabe recordar que Reboredo estará obligado a volver a cambiar la formación inicial, ya que a raíz de la expulsión de Juan Jose Bertolotto ha perdido una de las cartas claves de este Newbery 2010.
CME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com