15/1/10

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD


Finaliza la puesta a punto del elenco de Reboredo y se viene el primer rival

Hoy pasadas las 21:00 Hs. el Albinegro desarrollara la ultima practica, con una serie de trabajos regenerativos, después de haber disputado un encuentro en el día de ayer, frente al combinado Lamadritense, al que derroto por 1-0 con gol de Daniel González, de cabeza. De esta manera se dará fin a los trabajos de pretemporada de cara a la participación en el TDI 2010, donde Newbery sera visitante por la primera fecha de la zona frente al representativo de la ciudad de Olavarria, el Club Atlético Estudiantes este domingo a partir de las 20:00 Hs. en el Parque Carlos Guerrero.

En lo que respecta a el amistoso de ayer se vio un Jorge Newbery parado con linea de tres como lo viene haciendo a lo largo de todo esta pretemporada, con cuatro hombres en el medio, con un doble cinco bien definido y mas arriba un enganche con dos puntas. Tubo pasajes muy buen fútbol y se replegó muy bien cada vez que el adversario pretendió avanzar en el campo de juego, en el aspecto físico se vio un muy buen trabajo y la totalidad de los jugadores mostraron un gran despliegue.
CME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com