21/1/10

LO QUE VIENE - SEGUNDA FECHA TDI 2010


Newbery jugará este domingo a las 18,30 Hs. frente al líder de la Zona 65

Newbery hará su presentación como local frente Chacarita de Azul a las 18,30 hs. El encuentro contará con el arbitraje de una terna tandilense: Víctor Hugo González arbitro, y los líneas Lucas Novelli y Ulises Orte.

El cotejo será de vital importancia para las aspiraciones del Cacique en el TDI 2010, ya que el equipo azuleño viene de ganar su partido el pasado domingo por 2-1 a Sportivo Piazza y sera clave una victoria para tomar una mejor ubicación en la tabla de la Zona 65.

Si bien el equipo terminó el partido del pasado domingo sin grandes complicaciones físicas, aun Reboredo (foto) no ha dado detalle de la formación que saldrá al campo de juego este domingo, lo que se puede suponer que el DT repetiría casi la totalidad de nombres que hicieron el debut ante Estudiantes de Olavarría. Hoy desarrollara la primera practica formal de fútbol, y ahí si tendremos mas detalles, ya que en lo va de la semana la totalidad de trabajos realizados se enfocaron a seguir mejorando en el aspecto físico.

Por la misma zona Estudiantes de Olavarría viajará a Azul donde enfrentará a Sportivo Piazza a las 18,45 hs y será el arbitro del partido Daniel Figueroa de Ayacucho.
CME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com