6/2/10

ASI VA NEWBERY


Te adelantamos la posible formación del Albinegro

Con un par de cambios Newbery ira en busca de la primer victoria en el certamen, sin tener aun la confirmación del DT Reboredo, el Cacique repetiría la formación en defensa, mientras que en el medio campo jugarían J. M. Rio por derecha, C. Di Rocco y D. Lescano por izquierda, P. Saenz Valiente seria en el enlace de los tres hombres de punta.

Entonces estos serian los once elegidos: D. Berdun; S. Bertolotto, W. Marcobechio, C. Bordacahar; J. M. Rio, C. Di Rocco, D. Lescano; P. Saenz Valiente; D. Gonzalez, C. Bordacahar y E. Landa.

Anoche viernes se realizo la última practica en la que se vio nuevamente este esquema, que había ensayado el DT a lo largo de la semana, donde los titulares superaron a los suplentes por 3-2. Esta más que claro que en la idea del conductor esta salir a buscar los tres puntos desde el arranque para lograr una ubicación que otorgue tranquilidad en lo que viene. Será una muy linda oportunidad también para ver a dos jugadores que han tenido pocos minutos en cancha, y este domingo tendrán la inmejorable oportunidad de brindarle al equipo desde el arranque todo su fútbol.

En cuanto al rival se sabe que no va a estar Mauricio Peralta, lesionado, y casi seguro no podrán jugar Ayrton Benítez y Fernando Bricka, quienes arrastran molestas, por lo que Orsatti debe definir quiénes serán sus reemplazos. La práctica de ayer en la que probaría una serie de variantes para definir con mayor seguridad el once inicial, no pudo llevarse a cabo por razones climaticas, mientras que hoy sábado al mediodía hará un entrenamiento muy liviano, al igual que su rival que lo realizara a las 19:00 Hs.

Estudiantes se presentará entonces con Ignacio Pietrobono; Ayrton Benítez, Miguel Aranzábal, Mauricio Barraza y Maximiliano Lapalma; Emilio Cardona, Federico Gatti, Fernando Bricka o Daniel Sánchez; Valentín Saloiña; Emilio Peralta y Leonardo Sampaoli.
CME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com