11/2/10

BAJAS PARA REBOREDO


Cristian Bordacahar se sumo a la baja de Guido Torres en este TDI

El ¨Chapu¨, apodo con el que se lo conoce en Laprida a Cristian Bordacahar, dejo de ser parte del plantel Albinegro, al ser convocado a incorporarse a la cuarta división del Club Tigre, luego de superar una prueba la semana pasada. La participación de Bordacahar en Newbery, tenia el acuerdo dirigencial de que podía interrumpirse en caso que surgiera el pase a otro club, ya que era pretendido por Huracán de Tres Arroyos, Aldosivi y Colón de Santa Fe, entre otros clubes.

Si bien aun no se tienen certezas, esta en negociación la posibilidad de que el jugador pueda estar en los dos encuentros restantes del TDI 2010, de la zona 65, ante Chacarita y Piazza de Azul, quedando la decisión final en manos del cuerpo técnico de la entidad azulgrana. Bordacahar llego a Newbery en diciembre de 2009, luego de coronarse con su club Juventud campeón del Torneo Integración 2009, donde Cristian fue la figura excluyente del certamen y goleador del mismo.

De concretarse esta baja Reboredo perdería a su segundo hombre, ya que la semana pasada el jugador Guido Torres emigro a Defensa y Justicia, aunque el juvenil no había estado a plena disposición del DT en las primeras fechas por una lesión que le imposibilito hacer una pretemporada acorde al torneo. Torres había era una de las grandes realidades del club, surgido de las divisiones inferiores albinegras el volante había debutado de la mano de Marcos Minaberria en el TDI 2007 a la edad de 15 años, consolidándose a partir de allí como jugador de 1era división.
CME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com