8/2/10

EN MENOS DE DIEZ MINUTOS DEFINIO EL PARTIDO


Esa es la cantidad de tiempo que necesito Chacarita para asegurar los tres puntos ante Sportivo Piazza, porque en un encuentro parejo supo aprovechar muy bien sus oportunidades y ganó por 4 a 1, para alcanzar a Estudiantes en la punta de la zona 65 del Torneo del Interior que organiza el Consejo Federal.

Desde el inicio, el “tricolor” controló la mitad de la cancha, pero le faltaba claridad para asistir a sus delanteros, y todo quedaba en los pies de Miglino y Zirilli que por los costados complicaban a Piazza.

Pero nada hacía a pensar que en menos de diez minutos Chacarita iba asegurar el partido, pero tuvo sus opciones y no las desaprovechó. Primero a los 25’ un centro desde la derecha, sobro a toda la defensa “industrial” y por el segundo palo ingresó solo Marcelo Miglino que definió suave ante la salida de Barbieri para poner el 1 a 0.

Tres minutos más tarde, un pelotazo para Gastón Tapia pero en lo alto ganó Rubén Brienzo que dejó corto el rechazo y el balón lo tomó Simón Ponthot que se acomodo, desde afuera del área, sacó un potente remate cruzado que supero al arquero y marcó el 2 a 0.

En Piazza todo era desconcierto y eso lo pagó muy caro. A los 30’ se escapó por la derecha Jesús Zirilli, dejó en el camino a su marcador, dentro del área hizo lo propio con Brienzo que lo tocó y el árbitro cobro penal. Lo ejecutó Gastón Tapia que con un potente venció a Barbieri. A los 32’ Chacarita ganaba 3 a 0 y así se aseguró los tres puntos.

Luego el “industrial” con mucho amor propio fue en busca del descuento, algo que iba a encontrar a los 44’ cuando Facundo Parodi fue derribado dentro del área. La pena máxima la ejecutó Alexis Pouyannes que con un potente remate al medio venció a Turón y puso el 1 a 3 con lo que terminó la primera parte.

En el complemento los locales se fueron con todo arriba en busca de seguir achicando el marcador, pero siempre chocó contra una sólida defensa “tricolor” que no tuvo problemas para rechazar. Cuando la última línea no podía sacar la pelota, aparecía la figura de Marcos Turón para terminar con todas las ilusiones de Piazza.

Chacarita tenía todos los espacios para contraatacar, pero no los podía aprovechar. Pero a los 33’ un córner desde la derecha, apareció por atrás Emiliano Arrubia que la bajó al medio, para la llegada de Matías Ochandategui que con un potente remate superó a Barbieri y puso el 4 a 1 definitivo.

Sobre el final pudo descontar Piazza, un nuevo penal a su favor. Lo volvió a ejecutar Alexis Pouyannes pero su remate se fue desviado, ni el tiro del final le salió al “industrial”.

Síntesis

Piazza: Hernán Barbieri; Matías Selalle, Lucas Iztueta, Rubén Brienzo (ST 0’ Arnaldo Solano), Oscar Curbetti; José Díaz, Alfredo Díaz (ST 21’ Gastón Ruiz), Hugo Iztueta; Andrés Marateo (ST 18’ Silvio Pantaleón), Alexis Pouyannes, Facundo Parodi. DT: Celso Ivanoff.

Chacarita: Marcos Turón; Fabio Villarreal, Antonio Rígoli, Jorge País (ST 36 Ricardo País), Emiliano Arrubia; Jesús Zirilli, Adrián Di Prinzio, Matías Ochandategui, Marcelo Miglino (ST 30’ Juan Bazzano); Gastón Tapia (ST 30’ Daniel Couce), Simón Ponthot. DT: Sebastián Galli.

Cancha: Félix Piazza de Sportivo Piazza.
Arbitro: Carlos Coria. Asistentes: Luis Correa y Aníbal Pablo.
Goles: PT 25’ Marcelo Miglino (C), 28’ Simón Ponthot (C), 32’ Gastón Tapia (C) de penal, 44’ Alexis Pouyannes (P) de penal, ST 33’ Matías Ochandategui (C).
Incidencias: ST 41’ Alexis Pouyannes (P) desvió un penal.
Gentileza Pasión Deportiva
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com