17/2/10

TDI 2010 - POSIBLES NUMEROS


Finalizan las zonas y te mostramos los posibles números

Este fin de semana se disputara la 6ta y última fecha de la Zona 65, donde el Cacique se jugara el todo por el todo para acceder a la etapas de cruces en este Torneo del Interior. Enfrente estará Sportivo Piazza club que se ubica en el final de la tabla de posiciones, pero que viene de obtener un importantísimo empate frente a Estudiantes en condición de visitante por lo que será un encuentro a vida o muerte ya que los azuleños de lograr una victoria llegarían a la suma de 7 puntos los que le permitiría soñar con una de las plazas como un de los 36 mejores terceros.

Ahí que recordar que los dirigidos por Ivanoff son el único equipo en la zona que logro poner de rodillas al elenco de Reboredo al derrotarlo por la tercera fecha por 2-0 en la propia cancha del Albinegro.

Entre los posibles resultados se sabe que Newbery esta ubicado, con 5 fechas cumplidas, en el puesto 26 de los 36 terceros que estarían clasificando, por lo que un empate lo dejaría en una zona de mucho riesgo ya que tampoco cuenta con una diferencia muy buena, 0, que no se modificaría, y de caer más de diez posiciones perdería ese privilegio de pasar a los play off. En cambio una victoria lo ubicaría con 9 ptos, lo que le aseguraría la clasificación sin importar el resultado del otro choque, ya que una victoria de cualquiera de los dos lideres lo ubicaría inmediatamente como el segundo en la zona y en caso de empate terminara como líder de la zona, al producirse un triple empate. Con lo que se tendría que armar la mini tabla con los encuentros entre si donde Newbery se ubicaría con 6 ptos. mientras que tanto Estudiantes como Chacarita se ubicarían por debajo con 5 ptos.

Es cuestión de esperar el minuto a minuto de ambos cotejos para ver que le depara el destino al Cacique, por lo pronto el plantel se ha entrenado con normalidad mas allá de algún jugador con sobrecargas o golpes propios del juego del pasado domingo, pero el DT Reboredo podrá contar con todos, claro que con la excepción de Juan Jose Bertolotto, hombre clave que vio la roja en el ultimo encuentro en una acción inexplicable en la que festejo el gol con la radio Z98 a los 47´del ST, donde el juez de línea interpreto un acto de incitación a la violencia hacia la parcialidad local.
CME

2 comments:

Anónimo dijo...

Se los avise la otra vez, que allá sacábamos los tres puntitos, aca vamos a ver jugamos peor de local q de visitante, creo q somos como ustedes je, bueno suerte de nuevo para el domingo esto es cabala jejeje

El domingo a todo o nada
VAMOS INDUSTRIAL A DAR PELEA

CARLOS dijo...

Andaaa le metemos 3 alla MUERTO

FUERZA ALBINEGRO A ROMPERLES EL CULO A ESTOS NEGROS

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com