19/3/10

ASÍ ESTA EL RIVAL


El entrenador de Cadetes, Alcides Goñi, todavía no confirmó la formación titular de su equipo para enfrentar mañana a Jorge Newbery de Laprida por el partido de ida de la tercera ronda del Torneo del Interior de fútbol.

El cotejo, finalmente, se jugará a las 16 en la cancha de Kimberley con arbitraje de Jorge Ocaño, de la Liga de Ayacucho. Son tres los puestos que el entrenador no tiene aún resueltos: el mediocampista derecho, el enlace y el punta que acompañará a Diego Farías.

En ese sentido, Martín Pereira se recuperó muy bien de la lesión y tiene chances de jugar. Aunque Goñi es partidario de incluirlo sólo si está en su plenitud física. Las otras alternativas son Facundo De Martis y Leandro Monges. Por el puesto de mediocampista derecho pelean Laureano Vega y Leandro De Llano y el de "enganche" se lo disputan Daniel Beguiristain y Damián Zamorano.

El probable equipo sería: Pablo Morata; Luis Juárez, Emiliano González, Nahuel Ovejero y Matías Zubillaga; Vega o De Llano, Federico Gabarain y Leandro Laino; Beguiristain o Zamorano; Diego Farías y Monges o De Martis o Pereira.

Goñi, que el domingo presenció el cotejo de vuelta entre Jorge Newbery y Villa Aguirre, sostuvo que el rival de Cadetes es "un equipo prolijo, ordenado, que tiene dos o tres jugadores importantes: el arquero, uno de los mediocampistas centrales y el ¨9¨.
Diario La Capital
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com