9/3/10

CRONOGRAMA DE ENTRENAMIENTOS


Como consecuencia de haber jugado el día viernes, el Cacique inicio la semana el lunes en doble turno por razones laborales y de estudio, los trabajos de quienes asistieron a las 13:00 Hs. consistieron en ejercicios de pesas en el gimnasio para luego trasladarse al campo de deportes en el que realizaron trabajos de pasadas (de 150 metros) intercaladas con fútbol tenis y partidos en parejas en espacio reducidos a modo de recuperación.

Es una semana única en la vida del Cacique, ya que será la primera vez en la historia que la definición del play off lo encontrara en condición de local, continuara hoy pasadas las 13:00 Hs. con trabajos en su campo de juego, a cargo del DT Augusto Reboredo que tiene programado distintos ejercicios con pelota. Mientras que también esta planificado que el miércoles sea el día de descanso, el jueves al mediodía se realizara la practica de fútbol y el día viernes si bien no esta confirmado el horario, será utilizado para algún trabajo liviano o regenerativo.

En cuanto a lesionados hoy se le realizo un estudio en la ciudad de Olavarria a Walter Marcobechio, para obtener certezas del dolor que le impidió al jugador continuar dentro del campo de juego antes de que finalizara el PT frente a Villa Aguirre, el cual arrojo que tiene un edema muscular, que no le impedirá estar el domingo desde el arranque. Mientras que por el lado de Daniel González ayer entreno con total normalidad. Por su parte Diego Lescano ingreso en la última semana de recuperación del desgarro sufrido frente a Piazza.

Esta también prácticamente confirmado que el encuentro del día domingo se llevara a cabo a partir de las 17:00 Hs., lo que aun queda confirmar con el Consejo Federal será la terna que tendrá a cargo el encuentro.
CME

4 comments:

Anónimo dijo...

CHE, EN LOS ANDES JRS. DE USUAHIA JUEGA DE 10 UN TAL MARCOVECHIO.
SERA TAN HABILIDOSO COMO EL NUESTRO?
CUANDO NOS TOQUE VIAJAR HACIA ESOS LARES LO VEREMOS...

Anónimo dijo...

NO CREO Q SEA MAS HABILIDOSO QUE EL NUESTRO, YA SERIA DE UN ARG A SINO, POR AHI SI UN POCO MAS ALTO JEJE. LO QUE SEGURO TIENE ES CASA, DONDE ORGANIZA FLOR DE CENAS...

Anónimo dijo...

HAY Q ESTAR BIEN AL PEDO PARA FIJARSE LA FORMACION DE UN EQUIPO DE USUAHIA.

cme on 10 de marzo de 2010, 9:45 dijo...

YA IRA A EXPLICAR COMO LO ENCONTRÓ JAJAJA

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com