12/3/10

CUADRANGULAR DE VETERANOS


El sábado 6 se disputo en la cancha del Club Atlético Jorge Newbery, un cuadrangular de veteranos de mas de 40 años.

Participaron del mismo los clubes Jorge Newbery, Juventud, Club Atlético San Jorge, y nos visito el campeón olavarriense de esta categoría Villa Mi Serranía con sus dos refuerzos locales que ayudaron a conseguir el titulo 2009 Hugo Pratula y Fabio Juarez.
La Jornada comenzó a las 18 Hs. con el encuentro entre Jorge Newbery y Juventud 1 a 1 (R. Vidal - H. Mehlhose), gano el local por penales. En 2do termino se midieron San Jorge y Villa Mi Serrania, con victoria para los olavarrienses por 4-2 (H. Pratula 2, J. Arias y F. Juarez - O. Rivas y G. Garrido).

Posteriormente se enfrentaron en la final los ganadores de los dos partidos, Jorge Newbery y Villa Mi Serranía con empate en 2 (G. Bruseghini 2 - J. Arias y F. Gonzalez), siendo el vencedor por penales Villa Mi Serranía por 4 a 3.

En los remates desde el punto del penal fue victoria de los olavarrienses por 4 a 3. Las conversiones en la serie de tres penales fueron para Hugo Prátula y Fabio Juárez, mientras que Julio Schwindt le detuvo el penal a Sandro González. Por Newbery anotaron Juan Carlos Minaberría y Marcelo Prátula, desviando Rubén Vidal. En la serie de uno convirtieron para Villa Mi Serranía Arrieta y Herrera, este último con exquisita definición, mientras que por Newbery convirtió Aldo Minaberría, mientras que Augusto Reboredo levantó su disparo por arriba del travesaño.
Todo se desarrollo con normalidad, y fue una buena oportunidad para ver a viejas glorias del fútbol local.
CME

5 comments:

Anónimo dijo...

para entrenar no se puede usar la cancha con la excusa de cuidarla, creo q es muy valido, pero deja de ser válido cuando organizan un torneo para que juegue gente q ni siquiera se acerca al club para colaborar.

CARLITOS dijo...

ESTE BELTRAN ES RE JODIDO MIREN LO QUE PUSO DEL DT ALBINEGRO

Pronóstico anticipado: en son de broma, en el mismo momento que Reboredo caminaba a ejecutar su penal, la dirigencia de Newbery hacía entrega de la plaqueta de primer puesto a los jugadores de Olavarría. Después llegó el penal del técnico albinegro que entibió el parapelotas, para dejarle a Arrieta servida la victoria.

SI TODOS SABÍAMOS Q LE TENIA LA PROMESA AL COCO QUE SI HACIA UN GOL EN EL BABI, EL SE PONÍA DE VUELTA LA CASACA ALBINEGRA...

MENOS MAL QUE EL COCO ESTABA EN UN CUMPLEAÑOS AJJAJAJJA

Anónimo dijo...

CHE MUCHACHOS AFLOJEN, DENTRO DE 10 AñOS ALGUNOS DE UDS VAN A QUERER JUGAR UN PARTIDISTO EN LA CANCHA QUE HOY JUEGAN; Y ESPERO QUE TODOS O LA MAYORIA ESTEN CERCA COLABORANDO.
METAMOSLE PARA ADELANTE LA MAYORIA DE ALGUNA U OTRA MANERA COLABORA Y EL QUE NO ALLA EL.
VAMOS TODOS EL DOMINGO EH !!!!

Anónimo dijo...

Quie es el 3 de la foto. Me parece que esta para el arg c, eh. Cuidado Lescano, tiembla el puesto

cme on 12 de marzo de 2010, 17:19 dijo...

No ya esta jugando para Chacarita de Azul se lo ve recorrer el lateral con la 4 jajaja

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com