15/3/10

ESTAMOS EN LA HISTORIA…


Nos han hecho llegar la siguiente carta

¡¡¡ Gracias muchachos!!! Es lo primero que me surge para decirles…

Estamos viviendo momentos de gran felicidad y hay que disfrutarlos. Es la satisfacción de sentir que nos propusimos objetivos y los cumplimos.

El primero fue ganar el torneo local para clasificar para jugar el Argentino C, y vaya si lo logramos. Mas allá que algunos nos reclamaban brillo futbolístico, le sacamos 10 puntos de ventaja al segundo, INOBJETABLE.

Después nos propusimos pasar la Etapa Clasificatoria. Terminamos primeros en la zona y otra vez: OBJETIVO CUMPLIDO.

Después la propuesta fue entrar en la historia del fútbol lapridense. Nunca un equipo lapridense había pasado la segunda fase del Torneo del Interior. Y nuevamente objetivo cumplido…

ESTAMOS EN LA HISTORIA GRANDE DEL FUTBOL LAPRIDENSE.

Esto es de ustedes… disfruten y siéntanse orgullosos.

Los que nos critican no saben lo que nos costo lograr estos objetivos. Los sacrificios que hicimos. Los problemas internos que tuvimos que sortear y que solo nosotros lo sabemos. Esto se logro por el gran grupo humano que hay porque cada uno supo guardar su lugar en cada momento. Y es merito de ustedes…

Me llena de orgullo ver que este plantel esta conformado por un 85 % de jugadores lapridenses y que el resto de los chicos que se sumaron se han acoplado a la perfección al grupo.

Hubo jugadores históricos del club que les ha tocado ir al banco y sin embargo siempre sumaron. Como tampoco me quiero olvidar de los chicos que están entrenando desde Diciembre y ni siquiera han estado de suplente pero que siempre apoyan a sus compañeros. Esto también es de ellos…

Es muy doloroso para el Cuerpo Técnico dejar fuera del equipo a chicos que entrenan todos los días, pero siempre fuimos de frente, fuimos sinceros y dejamos en claro que todas las decisiones tomadas, acertadas o no, eran pensadas por el bien del equipo y creo que el mensaje se entendió.

Un párrafo aparte para los chicos más jóvenes. Sigan trabajando como hasta ahora, ustedes son el futuro cercano del club y muy pronto tendrán la posibilidad de demostrar lo que valen.
Hace un año que estamos juntos, hemos jugado 29 partidos, hemos perdido solo 3 y sin embargo los opinologos no nos saben valorar. Eso nos hace más fuertes…

Atrás han quedado equipos de Olavarria, Azul, Tandil y nosotros estamos ahí, de pie y dando batalla.

Esta historia no termina acá, este grupo tiene mucha hambre de gloria. Los insto a seguir trabajando con humildad, a esforzarse más que hasta ahora, a seguir unidos tirando todos juntos para el mismo lado pues tenemos un nuevo escollo por sortear y quiero pasarlo, queremos pasarlo.

Así que, muchachos, A ESTAR MAS FUERTES QUE NUNCA pues VAMOS POR MÁS…

Augusto Reboredo
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com