5/3/10

LA TERCERA LA VENCIDA?


Con el once inicial confirmado, el Cacique iniciara a partir de las 22:00 Hs. en el Estadio Gral. San Martin de Tandil frente a Villa Aguirre una nueva etapa de play off en Torneos del Interior, esta sera la tercera vez que Newbery intentara acceder a la segunda ronda de play off, ya que en las dos ediciones anteriores se vio frustrado de seguir con vida en el certamen más federal.

En aquellas oportunidades oportunidades el Albinegro se encontró con dos grandes equipos como Independencia de González Chavez (2006) y Rivadavia de Necochea (2007 por penales).

Hoy el once inicial que buscara este logro sera: Diego Berdun; Martin Esponda, Sebastian Bertolotto, Walter Marcobechio, Maximiliano Padin; Jorge Collman, Cristian Di Rocco, P. Saenz Valiente, Juan Manuel Rio; D. Gonzalez y Emanuel Landa. En el banco estarán Ivan Larios, Ignacio Larraza, Ignacio Alvarez, Enzo Laffite y Marcelino Moris. Son Bajas por expulsion Juan Jose Bertolotto y Jonatan Bordacahar, y por lesión Diego Lescano.

Ya esta confirmado quien será el rival del vencedor de este cruce ya que Newbery de Loberia se bajo, por lo que Cadetes San Martin de Mar del Plata, paso directamente. Según trascendió nuestro homónimo desistió de seguir en el torneo por quitarsele la oportunidad de hacer de local en la ciudad de Loberia, como si lo pudo hacer en la etapa zonal.
CME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com