11/3/10

TDI 2010 - LO QUE VIENE


Este domingo a partir de las 17:00 Hs. el Cacique buscara por lo menos mantener la diferencia obtenida el pasado viernes para acceder a la próxima fase que tendrá como rival a Cadetes de Mar del Plata.

Hoy se tendrán muchas certezas del once que elija Reboredo para iniciar el pleito el fin de semana, ya que pasadas las 13:00 Hs. se llevara a cabo la única practica formal de fútbol de la semana. Vale recordar que el DT Albinegro ya puede contar Juan Jose Bertolotto y Jonatan Bordacahar que cumplieron con sus sanciones.

En Villa Aguirre retornará Matías Lecuona, tras cumplir con la fecha de suspensión, en tanto que se aguarda la evolución de Leo Rossi y Damián Villar. Lo que si esta confirmado en el elenco de Juan Aranda es la ausencia de Mauricio Roldán que ha quedado descartado.

El control del partido estará a cargo nuevamente del juez Fabián Espinosa, que dirigió el gran triunfo de Newbery por 2 a 0 frente a Estudiantes por la 4ta fecha de la zona, con la asistencia de Etchegaray Sergio y Arista Juan Antonio, terna de la ciudad de Tres Arroyos.
CME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com