26/3/10

ULTIMA PRÁCTICA DEL CACIQUE


Hoy pasadas las 20:00 Hs. en su campo de deportes el Cacique desarrollara la ultima jornada de trabajo de cara al trascendental encuentro del próximo domingo frente a Cadetes San Martin de Mar del Plata. Newbery tendrá el día domingo la difícil tarea de defender el histórico e importantísimo resultado obtenido el pasado fin de semana en cancha de Kimberley, que lo vio vencedor por 2 a 0.

En cuanto a los jueces, fue designada la terna olavarriense integrada por el juez Eliseo Acosta con la asistencia de Sebastian Malaga y Franco Deber.

A la hora de hacer números el Albinegro tendrá a su favor cualquier resultado que no sea una derrota por más de un gol de diferencia para acceder directamente a la próxima fase del TDI 2010, y en caso de una derrota por dos goles de diferencia, la llave se definirá con tiros desde el punto penal. Mientras que la visita deberá marcar por lo menos tres tantos de diferencia para lograr el pasaje directo.En cuanto a lo realizado por el Cacique, a trabajado de forma normal durante toda la semana, realizando trabajos físicos el día lunes, fútbol el miércoles y ambos trabajos el día jueves. Esta descartado Walter Marcobechio que sumado a la baja por expulsión del experimentado Di Rocco forzaran al DT Reboredo a realizar por lo menos dos variantes con respecto al once inicial del pasado día sábado.
CME

2 comments:

Anónimo dijo...

como es el equipo titular para mañana????

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com