29/4/10

LO QUE VIENE


Finaliza la segunda semana desde que asumió Daniel Longo como nuevo DT del Cacique, que visitara este domingo a Racing Club de General Lamadrid, ultimo en la tabla de posiciones por lo que será un encuentro donde ambos equipos buscaran sumar los tres puntos en juego para comenzar a subir y ubicarse dentro de los cuatro equipos que clasifican a la etapa de play off.

Refiriéndonos a lo realizado en la semana, el plantel Albinegro se entreno con normalidad desde el día martes, realizando distintos trabajos tanto en la parte física como futbolistica. Hoy se desarrollara pasadas las 20:00 Hs. en el campo de juego del club la practica de fútbol donde se tendrán más precisiones de un posible once inicial.

Entre los jugadores que si podrá contar Daniel, serán Jorge Collman y Sebastian Bertolotto que cumplieron la sanción, mas Martin Esponda que pudo trabajar con normalidad a la par de sus compañeros durante la semana.
CME

1 comments:

LA BANDA DEL CACIQUE dijo...

newber mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo,,


el domingo presente ,,

LA BANDA DEL CACIQUE

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com