3/4/10

DERROTA EN EL ARRANQUE DEL TORNEO LOCAL


Pese a haber dejado una buena imagen el equipo alternativo del Cacique cayo por 5 a 2

Difícil de explicar la paridad del pleito cuando el marcador termina tan abultado en favor de uno, pero fue así, Newbery con mas de un jugador debutando en 1ra división le hizo frente a un Deportivo Barracas mas experimentado que solo en el final demostró superioridad.

Comenzó muy bien el Albinegro, mostrando gran juego, a los tres minutos Ignacio Alvarez abrió el marcador, el Cacique siguió insistiendo por las bandas con la subidas de sus dos volantes externos, pero las replicas del local, sorprendido por el gol, en base a pelotazos no se hicieron esperar y en una jugada viciada de nulidad por falta sobre el portero Ivan Larios, encontró el empate transitorio de Marcelo Enriquez. Escasos minutos pasaron para que el local se pusiera arriba, con un fuerte cabezazo Marcelo Aguirre desde el borde del área grande ponía arriba a los del ¨lobo¨.Pero el Cacique volvió a buscar la paridad y en un tiro de esquina, Cristian Di Rocco capturo el balón sobre la linea tras la mala intervención del 1 local y con un sutil toque logro la igualdad. El primer tiempo terminó así, con un Barracas con dudas en la defensa y Jorge Newbery siendo más ordenado y tratando de tocar el balón siempre por abajo.

El comienzo de la segunda mitad dejo entrever que la visita seguía ofuscada con el juez por un par de fallos polémicos de la primera etapa, y pago caro un par de minutos de distracción a los 9 Aguirre volvió a marcar el desnivel con un zurdazo abajo que Lario no alcanzó. El Lobo mejoró respecto de los primeros 45 minutos y desperdició varias hasta que Abadie alargó la distancia a los 21 tras una gran definición.Luego el local se dedico a controlar la ventaja y amplio el score a 5 sobre el final, nuevamente Marcelo Enríquez tras un enredo a la salida de un tiro libre y se quedo con el pleito.

La síntesis

Barracas: Ariel Barragán, Marcelo Toranza, Martín Machi, Ramiro Araya y Diego Franco (C). Pablo Gérez, Luciano Ocanto, Jorge Vituli y Marcelo Enríquez, Maximiliano Aguirre y Víctor Abadie. DT.: Hugo Ciolli.

Jorge Newbery: Ivan Larios, Joaquín Ibarrola, Ezequiel Pérez, Camilo Peralta, Claudio Toledo; Enzo Laffite, Cristian Di Roco (C), Ignacio Alvarez; J. M. Rio; Santiago Rodríguez y Marcelino Moris. DT.: Augusto Reboredo.

Cambios: Martín Aguirre por Vituli y Lucas Prado por Maxi Aguirre (B). Ibarrola y Alvasi por Alvarez y Moris y Capdeville por Lafitte (JN).

Reserva: Barracas 3 - Newbery 2

El Dato: En Newbery debutaron en 1ra División Ivan Larios, Camilo Peralta, Ezequiel Perez, Matias Albasi, E. Ibarrola, B. Capdevielle
CME

7 comments:

Anónimo dijo...

Chicos todos los debutantes muy bien. Camilo una barbaridad, sigan asi entrenando fuerte y metiendole para adelante.

Anónimo dijo...

Un gran primer tiempo de todos los chicos. En el segundo pagamos la inexperiencia. Pero de todas maneras dejamos una buena imagen. Ademas el resultado es muy mentiroso. Sigamos asi, vamos por la buena senda.

Anónimo dijo...

Muy bien los debutantes, y todos en general. Di Rocco demostro ayer que es de otra categoria. Recien arranca y no se olviden que clasifican los cuatro primeros, el Local lo ganamos; quedense tranqui.

Anónimo dijo...

hola gente. ayer partido fue muy parejo, los chicos anduviron muy bien realmete resultado fue muy mentiro. me quedo con muchas cosas positivas en este debut.pero quiero resaltar q lo de dirocco es barbaro defendio los chicos los hizo jugar sirmpre le hablo bien los apoyo,les debe haber dejado mucho.gracias elde otro nivel ese chico. un padre

JUANJO dijo...

felicitaciones chicos...la verdad q se lo merecen todos. Sigan de esta manera q esto recien empieza, ahora se viene lo mas dificil q es consolidarse como JUGADOR DE PRIMERA.
Ojala el proximo argentino C puedan jugarlos ustedes y superar lo q hoy estamos consiguiendo nosotros. Abrazo para todos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

negro de lilan tenes q ser.!!!falopero..jajaj no tenes verguenza andar mirando lo q es nuestro..ni cara.!!!iwal q todos esos q andan dando vueltas..son hijos nuestros la puta que lo pario..♫♫ amargos..:P

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com