12/4/10

ORGULLO


Sentimiento de satisfacción por algo propio o ajeno que se considera meritorio, esta es la definición fría del diccionario, pero esta palabra define lo que sentimos hoy todos los integrantes de este hermoso club, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, hinchas; demostramos que aun en la derrota se puede tener este sentimiento y salir de una cancha ovacionado, con la satisfacción de haber entregado todo y mas por un objetivo.
Los jugadores y cuerpo técnico porque lo viven desde adentro, los hinchas colaboran desde afuera, y nosotros los dirigentes porque con acierto y errores, con limitaciones y esfuerzo tratamos de hacer lo mejor por este club.

Pero la palabra orgullo, es lo que realmente sentimos todos y mejor define este momento. Orgullo por los jugadores y hombres que tenemos en el club formados aqui, por los que llegaron de Juventud y Chavez, porque los elegimos por futbolistas y por buenas personas.

A los jugadores y cuerpo técnico, agradecerles, porque nos han hecho vivir momentos imborrables a nosotros y nuestras familias, como olvidar esos dos partidos en Azul, aquella noche húmeda de Tandil y los dos días para el recuerdo en Mar del Plata, y por que no la aciaga tarde necochense. Todo lo que nosotros hacemos es para hacerlos sentir un poco mejor y a veces quedamos en deuda por que no podemos entregarle todo lo que merecen tener a disposición; pero sepan que la misma pasión que Uds. ponen adentro, nosotros la ponemos desde afuera.
Sepan que lo mejor de Uds se lo mostraron a esos pibes que los alentaban con bombos y banderas y son todos jugadores del Club; todos esos chicos hoy quieren ser como el Pato, Juanjo, Berdun, Martin, Seba, Diego, Enano, Cartu….. , (perdón pero están todos incluidos en los puntos suspensivos), ellos quieren reflejarse en alguna gambeta, en algún tiro libre, en alguna atajada.

Sepan también que tendremos y tendrán estos momentos para contarles con orgullo a nuestros hijos, sepan también que este verano 2010 que quedará grabado a fuego en la historia de esta gran Institución y del futbol lapridense.
COMISION DIRECTIVA

3 comments:

LA BANDA DEL CACIQUE dijo...

lo mismo piensa la BANDA DEL CACIQUE muchachos se ganaron nuestros corazonees , y siempre estaremos con los bombos y banderas , el domingo no fallamos en la cancha de la juvee ,,, esto que hicieron es lo mas grande en la historia de newbery


LA BANDA DEL CACIQUE

Alber Fabi on 13 de abril de 2010, 14:20 dijo...

Me siento orgullosa de ser de Newbery.. los felicito por haber llegado hasta aca..fue difil y nose si algún otro club tambien lo podrá lograr...espero que sigan asi.. y la hinchada vas a seguir apollandolos en las buenas y en las malas..Mucha Suerte!

LA BANDA DEL CACIQUE dijo...

MI EQUIPO PARA EL DOMINGO:

BERDUN

LARRAZA
IBARROLA LEZCANO


COLLMAN LAFFITE RIO ALVAREZ

S VALIENTE


GONZALES MORIS


tengamos en cuenta que no juega quiroga y juventud tiene una delantera livianita , si newber le gana el medio lo goleaa


LA BANDA DEL CACIQUE...!!!

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com