1/4/10

SIGUEN LAS BAJAS PARA EL CACIQUE


En el día de ayer se confirmo la ausencia, para el próximo domingo frente a Villa del Parque, de Juan Jose Bertolotto por un problema de salud que le imposibilitara estar a disposición del DT Reboredo.

Por lo que el Cacique llega muy diezmado ya que esta nueva baja se suma a la lista de Walter Marcobechio, que aún tiene para 15 días de recuperación, más los expulsados Cristian Di Rocco (resta cumplir 1 fecha) y Juan Manuel Rio (1 Fecha por el art. 207).

Un dato que no deja de llamar la atención, es que el Cacique no ha perdido ningún juego como visitante hasta aquí en el 2010. Se adjudicó la zona 65 ganándole fuera a Sportivo Piazza y con sendos empate en un gol ante Estudiantes de Olavarría y Chacarita de Azul. En el primer play off derrotó en Tandil a Villa Aguirre por 1 a 0 y hace 15 días, a Cadetes por 2 a 0 en Mar del Plata. Por lo que este fin de semana será importantisimo para el Albinegro continuar con esta racha y mejorar como local, que apenas ganó un partido, empató 2 y perdió otros dos, el último este domingo justamente con Cadetes por 2 a 1.

En cuanto al rival, el Club Racing de Balcarce protesto los puntos, debido a que Villa del Parque utilizo un jugador con 5 amarillas que no figuro en el informe del Consejo Federal.

Si figuran en el ultimo informe para esta nueva etapa la sanción de 1 fecha para Irazun Martin, y 2 fechas para Retamozo Adrian (Auxiliar).

Mientras que entre los lesionados este miércoles a las 8 de la mañana, el mediocampista Gastón Murcia fue sometido a una resonancia magnética en su pierna izquierda para comprobar el grado de la lesión que lo dejó fuera del partido ante Racing de Balcarce el último domingo cuando se jugaban 15 minutos del primer tiempo, pero no tenemos información de los resultados obtenidos, pero según trascendió le demandaría más de 21 días la recuperación.

En lo respecta a rachas, Villa del Parque igualo la mejor campaña desarrollada por un equipo de la ciudad de Necochea en Arg. C, en aquel caso quien llego hasta la 3era etapa de play off fue Rivadavia en 2007, luego de eliminar al Cacique por penales, pasar a Estudiantes de Olavarria y caer frente a FC Tres Algarrobos, con la salvedad de que en aquella edición solo quedaban 24 equipos en carrera a diferencia de este año donde existe una etapa más, por eso hoy quedan 48 equipos que luchan por los 3 ascensos al Argentino B. Cabe recordar que este club compitió en Arg. B cuando no existía el C, que se instauro en 2005.
CME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com