10/4/10

TDI 2010 - HORARIOS Y ARBITROS


A partir de las 16:00 Hs. este domingo el Cacique tendrá la difícil tarea de dar vuelta el 6-2 que sufrió en el encuentro de ida

El partido revancha por la tercera fase de los playoff del Torneo del Interior entre Jorge Newbery y Villa del Parque de Necochea, se disputará el domingo en cancha del albinegro desde las 16 y será controlado por el árbitro tandilense Víctor Hugo González, quien será asistido por Adrián García y Abel Pablo, ambos de la Liga de la ciudad de Azul.

Conviene recordar que el elenco de Reboredo tiene una labor complicada, ya que deberá ganar por cuatro goles para igualar la serie y llevarla a la definición con remates desde el punto del penal.
CME

6 comments:

Anónimo dijo...

Si es dificil pero no imposible. La expedicion atlatis cruzo el atlantico en balsa, con un lema "que el hombre sepa que el hombre puede".
Para el domingo " que Newbery sepa que Newbery puede ".

vamos con todo chicos

ElFlako dijo...

Deja de drogarte paisano!!!! Que parte no entendes de que los milagros no existen ignorante....Hoy la Villa juega otra vez de local....Muertos!!!!

Anónimo dijo...

cheflako, viste que los milagros existen,,,, se fueron con el culo roto de laprida, tuvieron mas culo que cabeza.Que susto se llevaron, me parece que todavian estan cagando en juarez del susto que tienen.

LA BANDA DEL CACIQUE dijo...

flako todavia estas cagando pelotaas bldo , que cagaso se pegaron , no pasamos del ojete que tuvieron la proxima no cobra....!!! que paseoo le pegamos , los pasamos x arriba


gracias jugadores x dejar todo!!!

Anónimo dijo...

CHEEEEEEEE FLACO TODAVIA NO ACTUALIZASTES TU PAGINA??' TE AYUDO A ARMAR TU AFICHE Y LOS TITULOS " PASAMOS RECONTRA RE GAGANDO " NO SE SI YA MIRASTES LOS AFICHES NUESTROS !! JA JA JA NO VAS A SABER COMO ARMARTE P JUGAR EL PARTIDO Q TE VIENE JA JA NO TE ESPERABAS ESTO NO??? TE DEJO UN ABRAZO Y SUERTE FLACO P LO POCO Q LES QUEDA !!! VAMOS NEWBER HEMOS HECHO HISTORIA !!!! A SEGUIR ALENTANDO AL CACIQUE!!!

LA BANDA DEL CACIQUE dijo...

soy de newber soy de newber de newber yo soy ....

GRACIAS JUGADORES ,,LA BANDA DEL CACIQUE LOS VA A TENER SIEMPRE EN EL CORAZON ...


LA BANDA DEL CACIQUE

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com