12/5/10

LO QUE VIENE


Mañana el Albinegro desarrollara pasadas las 13:00 Hs. la práctica formal de fútbol pensando en el domingo

Hoy pasadas las 13:00 Hs. el plantel del Cacique desarrollo la segunda practica semanal de cara al mas que importante choque del próximo domingo frente al líder Ingeniero Jorge Newbery de la vecina ciudad de General Lamadrid. Los dirigidos por Daniel Longo desarrollaron como también el día martes, una practica dividida en trabajos físicos al comienzo y una segunda con balón en el campo de juego, buscando mejorar distintos movimientos a la hora de disponer del balón, como así también cuando no lo posee el equipo.

En cuanto a nombres, el Albinegro podrá contar nuevamente con Jorge Collman que el pasado domingo cumplió con la dura sanción que le fue aplicada frente a Juventud. Mientras que Walter Marcobechio cumplirá en este próximo encuentro la sanción de dos fechas.

En lo que respecta al próximo rival, viene de quedar libre, y lidera la tabla de posiciones junto a Platense con 10 puntos, con la inmejorable marca de 15 goles a favor demostrando su gran poderío a la hora de atacar.

Mañana el cuerpo técnico del Cacique dejara ver más certezas de un posible once inicial, que tendrá la difícil tarea de sumar de a tres por primera vez en el torneo para así lograr acortar distancia a quienes hoy lo estarían dejando fuera de los play off.

Será un mas que atractivo encuentro entre un Newbery urgido de puntos y un Ingeniero que deseara continuar en la cima de la tabla de posiciones.
CME

1 comments:

Anónimo dijo...

Vamos chicos los 16 que decida longo a ganar el domingo. A Ingeniero lo matamos el domingo

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com