18/5/10

FUERZA JUAN JOSE


El ex capitán albinegro sufrió un duro golpe en su segundo encuentro con la casaca de Independencia de González Chaves que lo alejara por un periodo de la canchas

Aquí te dejamos la nota del diario La Voz del Pueblo

Le bastó con un tiempo
Con lo hecho en lo primeros 45 minutos, Deportivo Independencia venció 3-2 a Colegiales y se sostuvo, junto a Olimpo, como líder del Apertura de Primera División. Deportivo Independencia le ganó como local 3-2 un intenso partido a Colegiales y se mantuvo en la cima del Torneo Apertura de Primera División, al cabo de disputada la segunda fecha.
El Ventarrón salió airoso de un buen espectáculo fundamentalmente en base a todo lo hecho en el primer tiempo, por juego y contundencia. En el segundo Colegiales evidenció un notable repunte, pero no le fue suficiente para torcer el destino del partido. Sobre los 12 minutos, Landa se escapó con pelota dominada y tras ver adelantado a Flores, sacó un formidable disparo por encima del arquero, poniendo en ventaja al local con un soberbio golazo.

Coelgiales tuvo su chance con un cabezazo de Barragán, pero Alippi se lucó en la contención. Hasta que tres minutos mas tarde Barcellandi lanzó una pelota hacia el área que se desvió en un jugador escolar, encontrando sólo a Tavernini para poner el 2-0. En lo sucesivo Independencia dispuso de la pelota a su gusto y sobre los 40 minutos, Marcelo escapó por izquierda, ingresó al área con pelota dominada y sacó un centro justo que Landa, de cabeza, transformó en gol. Era el 3-0.

Tras el descanso Colegiales modificó su estructura y paró en cancha una formación mas ofensiva. A partir de ahí se dio un partido de ida y vueltas con situaciones para ambos. Hasta que sobre los 21, Irigoin se proyectó por derecha y antes de ingresar al área sacó un soberbio disparo que dejó sin chances a Alippi y significó el descuento. Sólo dos minutos después Darío Flores achicó diferencias, con lo cual el partido se hizo mas emotivo y fue así que sobre el final se sucedieron jugadas de real riesgo en los dos arcos. Colegiales estaba jugado arriba y el local, de contraataque, hacia lo suyo.

Independencia se salvó del empate, sobre la línea y a los 45 minutos, acto seguido se lo perdió Barragán y posteriormente, a través de Landa y Giménez, el local no pudo estirar la ventaja. Así se cerró un partido intenso, en los dos jugaron a ganar sin guardarse nada.

Fractura
Sobre los 20 minutos del primer tiempo Bertolotto recibió un fuerte golpe en la pelea de una pelota aérea, por lo cual fue trasladado al Tres Arroyos, donde se le realizó una tomografía, detectándosele una fractura a la altura del maxilar que lo marginará de las canchas por varias fechas.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com