3/5/10

TOCO FONDO


Newbery dejo pasar una chancee más para sumar de a tres, jugo muy mal y hoy mira a todos desde el fondo de la tabla
En un PT muy pobre los dirigidos por Longo empezaron mejor ante los dubitativos de Rivarola, pero con el correr de los minutos fueron ganando la mitad de la cancha los locales. En los primeros minutos las dudas del 1 local generaron las situaciones de mas peligro, en una de ellas una carambola entre un defensor y el arquero casi le dan la ventaja a Newbery. En la siguiente otra duda en el fondo de Racing, Alvarez es derribado en el área pero el juez como en toda la tarde no vio las faltas que se cometían sobre los Albinegros, como si vio todas las que eran en favor de los Albicelestes.

La pelota visitaba poco las áreas y era trabado en el medio. En la mas clara tras un desborde de Alvarez por derecha Esponda definió apresurado al lado del palo. Sobre el final la roja para Marcovecchio simplificó un poco las cosas para el local, que se fue al descanso mejor en lo anímico pensando que la ventaja numérica le daría mas aire.
En el ST, Newbery a pesar de la inferioridad numérica intentaba pero sin claridad, Rodriguez tubo un par de chancees siempre forzadas que no lograron incomodar a Guitlen, pero con el correr de los minutos el local comenzó a presionar un poco más arriba e iba por la banda derecha, , Somoza intentaba ser eje del juego local, pero siempre sin peligro para el arco de Berdun.

Por momentos parecía que el empate era la fija. Pero tras un centro cruzado, el duelo de chiquitos, Eliseo Ortiz le gana a Ibarrola, y con un cabezazo al segundo palo vence a Berdun, estableciendo la única diferencia de la tarde.
Así se fue el partido, con Jorge Newbery buscando el empate a los pelotazos y Racing ajustando las marcas en el fondo. El pitazo final dejo a Newbery muy lejos de los puestos de arriba y con la imagen de que deberá mejorar mucho para comenzar a sumar.

Sintesis
Cancha: Racing
Resultado 1 a 0
Arbitro: Couchet (Pesimo)
Reserva: Racing 2 - Newbery 5

Racing: J. Guitlein; E. Ciappina, P. Lorca, P. Fernández y G. Villegas; A. Jonathan, S. Zurita, A. Gérez y B. Lara; P. Pugni y J. Somoza. DT: G. Rivarola.

Jorge Newbery: D. Berdún; S. Bertolotto, J. Ibarrola, I. Larraza y W. Marcovecchio; E. Ibarrola, E. Laffite, J. González y M. Esponda; S. Rodríguez y S. Alvarez. DT: M. Longo.

Cambios: E. Ortiz por Zurita, Cárceles por Lara y F. Aguirre por Araya (R); S. Arias por Laffite y P. Rodríguez por E. Ibarrola (JN)

Expulsado: Marcovecchio.
CME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com