6/6/10


11 comments:

Anónimo dijo...

no tenes verguenza lacal...
estoy seguro q las penas te las impone tu nene marquitos.
Igual tranqui muchachos..q estos muertos no van a ganar naada.

Anónimo dijo...

ja que viejo taarau..!!ese dia llore de risa..!!:)

Anónimo dijo...

Te acordas el dia de la Biblia, para cagarse de risa. fue lo mas comico del año en el programa. y sobre todo despues del dia del caño(2/08/2009)

Anónimo dijo...

ja ja ja notenes verguenza viejo demierda --- esdeterror lo q ha pasado pero si entretodos los clubesnos juntamos a esta manga de viejos atrasadoslosbarremosdel mapa!!!!!!!como te arde todavia el 2 deagosto!!!!!

Anónimo dijo...

perdonen pero de quien es hincha este señor???

Club Atletico Lilan on 7 de junio de 2010, 13:35 dijo...

Hola Martin:
Me parece que si hubiesen estado el domingo contra Ingeniero se hubieran dado cuenta.
Es una fatalidad lo que cobran los arbitros.
Ayer los favorecio y no dicen nada, no les cobro un claro penal a lo ultimo.
Bueno ayer es Torta echo al pali vecini por una patada, cuando lo unico que hace es llegar a destiempo, y a Bidigain y Guridi les saca amarilla cuando se tiraron de atras con la unica intencion de lastimas al oponente.
No hablemos de arbitraje ni de sanciones Martin, o te parece justo que a los chicos que se matan entrenando los expulsen sin ningun sentido? a esos que se cagan d e frio como vos entrenando?
Lo que estaria bueno hacer es pedir por tu pagina y la mia que para el clasico se traiga una terna de afuera, porque los arbitros de laprida no pueden dirigir ni inferiores!!!
Gracias Martin
Cordialmente
Lilan Laprida

cme on 7 de junio de 2010, 15:22 dijo...

No yo de los árbitros no escribo mas que una simple mención si me pareció bueno o malo, pero después no soy quien,para pegarles o defenderlos. por supuesto que a veces sentís impotencia dentro de la cancha pero cuando no nos quejamos nosotros, es porque se esta quejando el contrario. Por eso no opino

Después lo que si voy a poner como puse el clasico pasado es que sea en paz (si querés agarra los mismos afiches), que sea una fiesta sea cual sea el resultado y eso empieza por las actitudes de los jugadores. Después si hago afiches o haces es nada mas que eso una cargada

Saludos

Club Atletico Lilan on 7 de junio de 2010, 16:07 dijo...

Martin a lo que iba yo es que si vos hubieran visto porque fue el motivo de las expulsiones, se hubiesen dado cuenta de que no se merecian ni una fecha iraztorza y celis.
Lo de Ruiz es aparte, porque pego una patada.
Creo que nos tenemos que unir y hacer que la liga mejore dia a dia, pero la incompetencia de los arbitros y de los dirigentes de la liga, hacen que en ves de avanzar estemos en constente retroceso.
A mi entender me parecio justa la sancion pero bueno esto es futbol y da para opinar.
Estaria bueno lo de los afiches, asi nos unimos y podemos promover un clasico sin violencia, tanto adentro como afuera de la cancha.

cme on 7 de junio de 2010, 18:04 dijo...

Si la verdad, da para opinar, yo te soy sincero no lo vi ni por tele lo que paso, pero bueno alguno opinaban que estaban mal las sanciones.

Después me parece muy bien lo de los afiches porque no me gusta que las noticias de un clasico sean las agresiones o cosas que no deberían pasar y menos en un pueblo tan chico donde al otro día todos nos vemos la car

Anónimo dijo...

PERDON PERO A LOS QUE ECHARON DE LILAN ERA PARA ECHARLOS DEL PLANETA... NO ME DIGAN QUE VAN A CUESTIONAR ESO OjO .... QUE NOS ESTAN CAGANDO DE LO LINDO CON LOS ARBITRAJES
JOSE GLM

Anónimo dijo...

martin: lastima que no publicaste el mensaje anterior, critican tanto este tribunal como al anterior, pero no se acuerdan que este tribunal lo propuso Newbery para sacarlo a Artiles. Pregunta en la Liga quien firmo la nota para que este Tribunal este trabajando. Si se fijan las dos sanciones más grandes del año se las dieron a jugadores de Lilan (7 y 5 partidos). Cuando Pringles le dio varios meses a Albizu creo que era hicieron un escandalo por alguien que le quiso pegar a un referi. Como pusiste en el comentario del mina y el fetejo del gol, miren más para adentro que para afuera y te dejo algo para que lo analices, soy hincha de Lilan, los dirigentes de mi club suspendieron por dos años al que tiro la silla y lastimo a Lescano. Pregunta cuando tiempo le dieron tus dirigentes a esa persona, no mucho timepo porque en el clasico estaba en la cancha y eso que lastimo a un jugador de Newbery. Hay que mirar para adentro Martín y es cierto en la Liga se hacen cosas mal pero no es todo como te lo pintan tus dirigentes

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com