7/6/10

NO DEJO PASAR EL TREN


Jorge Newbery sumo de a tres y se mantiene con las chancees intactas de ingresar a los play off

Con muy poco se fue ganando al descanso por la mínima diferencia y jugando mejor el segundo tiempo, aunque lo hizo con un hombre más desde los 15 minutos. Claro, enfrente tuvo a Juventud que pese a estar en desventaja dos goles abajo, sin encontrarle la vuelta al partido desde lo táctico, usando la bandera de "dejar todo" alcanzó a descontar rápido y hasta el último latido tuvo chance de empatarlo, si Núñez hubiera observado el grosero penal por mano en el área.
Sin mucho para rescatar fue la primera mitad en medio de un trámite donde ninguno de los dos pudo prevalecer, al punto que por momentos Newbery usó como recurso el saque rápido con los pies de Berdún para sorprender mal parado a Juventud y muy pocas veces tuvo efecto. El objetivo de desconectar a González del partido le dio resultado a la visita. Pero a los 23 en la primera que tuvo para pensar el Patotero se encontró con Collman que fue derribado cerca del área. Llegó el zurdazo de Bertellys, la pelota dio en la espalda de Arrouy y descolocó a Carrera que había ido al palo más lejano. Demasiado para lo hecho por el albinegro.
Con este resultado Newbery aprovechando una distracción de la defensa de Juventud, vía Jorge Collman de cabeza a los 5 del complemento parecía que Newbery ponía nocaut a Juventud. El albiverde se repuso rápido luego de un tiro libre de Maxi Castro pasado que le permitió a Arrouy descontar de cabeza.

Luego llegó la expulsión de Carrizo por golpe a Esponda, Lestarpe hizo entrar primero a Miranda y luego a Gemme que vino bien desde el banco pero fueron apenas aproximaciones. A los 21 Miranda tuvo una clara en el área que se fue arriba del travesaño, pero en una jugada de Albasi el palo le dijo no a una media vuelta de González.
Juventud no encontró variantes por afuera tanto con los tándem naturales de Acosta - Castro y Monclá o los hermanos Padín por derecha, que se encontraron con Ramiro Erbitti de muy buen segundo tiempo cuando se recostó sobre ese sector, el trabajo de recuperación de Bertellys y Albasi fueron otra de las claves de la victoria, sumado a la solvencia defensiva que siempre aportan Bertolotto y Marcobechio.
El Popular
Síntesis
Newbery 2 - Juventud 1
Cancha: Newbery.
Arbitro: Ariel Núñez.
Reserva: Newbery 0 - Juventud 0.

Newbery: Berdún; Valdez, Bertolotto, Marcobechio y J. Ibarrola; Esponda, Erbitti y Bertellys; González, Collman y Albasi. DT: Daniel Longo. Cambios: Lafitte por Albasi. Colo por Collman.

Juventud: Carrera; López, S. Padín y Bordacahar; M. Padín, Arrouy, Carrizo y Acosta; M. Castro, Monclá y Quiroga. DT: Oscar Lestarpe. Cambios: Gemme por Acosta, Miranda por Maxi Castro, Nico Padín por Quiroga 38 PT lesionado.

Goles. Primer tiempo: 23´ Sergio Bertellys (JN). Segundo tiempo: 5´ Jorge Collman (JN), 7´ Luis Arrouy (J). Expulsado: 15 ST Carrizo en Juventud.

OTROS RESULTADOS

Platense 1 - Lilán 1 ( Saint Girons - Zelaya )
Ingeniero 1 - Racing 0 ( Eccher )

3 comments:

Alber Fabi on 7 de junio de 2010, 13:54 dijo...

FELICITACIONES EQUIPO!!!!

Anónimo dijo...

vAMOS EL EQUIPO TODAVIA, LA COMBINACION PERFECTA DE EXPERIENCIA Y JUVENTUD. VAMOS A SEGUIR POR EL MISMO CAMINO, CON HUMILDAD Y SACRIFICIO CHICOS.

Anónimo dijo...

VAMOS QUE PODEMOS MUCHACHOS. SIGAN ASI

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com