5/6/10

SIN INTEGRACIÓN EN LA SEGUNDA PARTE DEL AÑO


Este miércoles, en la reunión semanal de la Liga de Fútbol de Olavarría prevaleció la postura para jugar un certamen interno en la segunda parte de la temporada, sin la Liga de Laprida. La elección finalizó 6 a 4 y Luján se abstuvo.

La Mesa Directiva de la Liga de Fútbol Olavarriense puso en consideración de los clubes la realización del Torneo Integración con la Liga Lapridense de Fútbol en el segundo semestre.

Algunos representantes expresaron que los costos de traslado que había estimado al inicio del año no son los actuales, y por tanto están por no jugarlo, por lo cual se optó por proceder a la votación: San Martín, Racing, El Provincial y Villa Mi Serranía dieron el visto bueno a la realización del certamen, mientras que Estudiantes, Loma Negra, Embajadores, Ferro, Hinojo y El Fortín votaron por el no.

El club Luján se abstuvo y agregó que priman razones económicas dado que están abocados a la finalización de las obras en su estadio, e inclusive desconocen si seguirán participando en lo que resta del año por tales motivos.

La Mesa Directiva solicitó a los clubes que acerquen propuestas sobre la modalidad de disputa de la segunda mitad del año.
Gentileza Ola Fútbol
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com