12/10/10

SE ESCAPO EN EL FINAL


El Albinegro con diez desde los 15 del PT en un partido de tramite muy parejo logro abrir el marcador a través de González, pero en una jugada muy fina sobre el final Somoza ahogo los festejos por la obtención del primer puesto

En un primer encuentro muy trabado y disputado no se lograron sacar diferencias y los porteros eran espectadores de un encuentro que tenia poco fútbol. Sobre el cuarto de hora el Cacique sufrió la baja de Juan Manuel Rio por roja directa, lo que hizo el tramite del encuentro mas parejo, ya que desde el pitazo inicial habían sido los de Laprida los mas punzantes.
Sin grandes acciones se fue el PT, con un Newbery que no encontraba la forma de cerrar las jugadas, y con un Racing que pese a la superioridad numérica no lograba incomodar a Berdun.


En el complemento Newbery acomodo bien sus lineas y fue mas ordenado en los primeros minutos, comenzó a maniatar a su rival y en una de las primeras que tuvo no perdono. Gran escapada por la banda derecha de Valdez que a pura velocidad desbordo y desde tres cuarto envió un centro milimétrico para que el Patotero la domine y ante el achique del 1 local y el cierre de dos defensas, cruce un remate por lo bajo que fue a morir a la red y enmudeció a la parcialidad albiceleste.
A partir de acá el encuentro se abrió, Racing buscaba desesperadamente el empate y sumaba gente arriba a medida que pasaban los minutos, sobre la media hora Collman se perdió el segundo con un tiro cruzado que se fue cerca y sobre los 40´González de cabeza casi liquida el encuentro, pero el esférico se fue por sobre el horizontal.

Y cuando Newbery se aferraba a la victoria una pelota cruzada desde el corazón del área, encuentra a Somoza abrazado al palo para empujarla, dejando muchísimas dudas, pero el linea Nuñez no vio nada dándole el empate, tal vez justo por lo que fue el encuentro.
No fue la mejor tarde de fútbol, pero ya el Albinegro deberá pensar en lo que viene, tiene una semana corta pues debe disputar el triangular final de la copa y luego ajustar todo para empezar los play off de la mejor manera.
CME
Racing 1 - Newbery 1
Racing A. Club: Juan Guitlein, Alejandro Enríquez (José Domínguez), Heraldo Rebolo, Sebastián González (Franco Aguirre), Emanuel Guitlein, Gonzalo Gómez (Patricio Pugni), Armando Gerez, Daniel Campagne, Diego Popp, Jacobo Somoza y Braian Lara. DT. Agustín Etchebehere.
Jorge Newbery: Diego Berdún, Emilio Gorosito, Sebastián Bertolotto, Franco Valdez, Juan Ríos, Walter Marcovecchio, Daniel González, Martín Esponda, Jorge Collman (Matías Albasi), Nicolás Colo (Tomás Minaberria) y Pablo Sáenz Valiente (Joaquín Ibarrola). DT. Daniel Longo

Goles
. 6’ Daniel González (JN) y ST. 43’ Jacobo Somoza (RAC).
Expulsados Juan Ríos (JN) y Patricio Pugni (RAC)
Juez. Diego Muscar. Líneas Alejandro De La Cuadra y Ariel Núñez.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com