4/1/11

EL PRIMER RIVAL - INGENIERO JORGE NEWBERY


El mas que conocido Ingeniero de la vecina ciudad de Gral Lamadrid sera el primer rival del Cacique, aquí te contamos como se viene preparando el conjunto de Rinaldi para el debut frente al Albinegro.

El elenco Lamadritense continúa de pretemporada y ya con un par de amistosos en su espalda. Pues el domingo por la tarde enfrentó nuevamente a Alem (Bolívar), mientras que mañana viajará a Olavarría y el fin de semana jugará una serie de amistosos en la ciudad de La Plata.
El pasado Domingo se disputaron dos encuentros. El primero finalizó 1 a 0 a favor del local y en la segunda etapa los del Parque cayeron por la mínima.

El plantel de IJN que se presentó ayer estuvo conformado por: G. Fernández, M. Mile y S. Floco (arqueros); De La Fuente, A. Fuchs, M. Guitlein, Carricart, F. González, J. Pereyra y P. Monclús (defensores); F. Monclús, Hurtado, T. Fernández, Rivero, R. Medina, A. Gérez, B. Lara, Salguero y M. Fernández (volantes); Zanga, N. Rinaldi, Somoza, Juárez y H. Bello (delanteros).
CME

2 comments:

Anónimo dijo...

tranqui que nose si le hacemos 7 otra ves.! pero 4 seguro! jajajaja

Anónimo dijo...

jejeje de ACAAAAAAAAAA!!!!!!
JOSE GLM

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com