23/1/11

LAS CAMPAÑAS DEL CACIQUE EN TDI


Jorge Newbery comenzó en 2006 a participar del Argentino "C" donde quedó eliminado con Independencia de Gonzales Chaves en la segunda ronda con Marcos Minaberría como técnico. Un plantel que acaparó la atención y entabló un saludable romance con la ciudad, reforzado ese año con Ismael Palmieri, Daniel González, Atilio Aresi de Olavarría, Maximiliano Bayonés y Mario Fernández de Lilán de Laprida y Marcelo Rossini, Matías Hurtado y Marcos Mocciario de Ingeniero de La Madrid.

En su segunda participación de 2007 con incorporaciones más rutilantes como Diego Cañete, Leo Sampaoli, Ricardo García, Hernán Mendía, Emiliano Peralta, Marcos Darrigrand (Lilán) y Emanuel Rodríguez (Cadetes), fue el equipo "que no pudo ser" quedando no sólo eliminado en segunda ronda por Rivadavia de Necochea con disparos desde el punto del penal, sino quedando en deuda con lo hecho en lo futbolístico.

Su última participación fue en 2010 donde mostró lo mejor en cuanto a resultados sobre todo en condición de visitante, remontando partidos imposibles. Luego de haber quedado en una posición incómoda en la tabla del grupo, sacó pecho, y ganó la zona sobre Estudiantes de Olavarría y los dos equipos de Azul: Chacarita y Sportivo Piazza. Reforzado con Cristian Di Rocco y Emanuel Landa (Independencia) goleador con 6 goles, Iván Larios, Cristian y Jhonatan Bordacahar y Maximiliano Padín (Juventud).

En la segunda fase eliminó a Villa Aguirre de Tandil donde ganó 1 a 0 de visitante y empató de local 1 a 1. En la tercera ronda venció en Mar del Plata a Cadetes por 2 a 0 y pese a perder de local en la revancha por 2 a 1 llegó a octavos de final donde quedó en el camino frente a Villa del Parque de Necochea. En el partido de ida perdió 6 a 2 y de local le ganó 3 a 0 en el último cuarto de hora y a punto estuvo de llevar la serie a los penales, con la dirección técnica de Augusto Reboredo y Juan Carlos Minaberría.
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com