14/2/11

EMPATARON ATHLETIC Y ATLETICO


En un encuentro de trámite discreto en la primera mitad y emocionante en el complemento, Azul Athletic y Atlético Tapalqué empataron en un tanto, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona 54 del Torneo del Interior que organiza el Consejo Federal de AFA y que se jugó en el estadio Lorenzo Palacios de la estrellita.

En el inicio del partico comenzó mejor el equipo de Fernando Vieytes. Manejaba mejor la pelota y por el sector derecho de su ataque podía crear peligro. Tuvo algunas opciones para abrir el marcador pero falló en la definición.

Con el correr de los minutos el partido se fue haciendo más trabado y luchado en la mitad de la cancha. A ambos equipos le costaba mucho jugar con el balón al ras del piso y todo terminaba en pelotazos que eran muy bien contralados por los defensores.

Al final de la etapa, el local fue el que mejor jugó. Se adelantaron en la mitad de la cancha y comenzó a mostrar ciertos errores en la última línea del gaucho. Así se fue la primera mitad con un partido muy chato en lo técnico.

En el complemento todo cambió muy rápido. Al minuto Maximiliano Lapalma habilitó de forma perfecta a Marco Rodríguez que se le escapó a Oscar Curbetti y ante la salida del arquero, el delantero de la estrellita definió cruzado para poner en ventaja a los dueños de casa.

Eso hizo que los visitantes se adelantaran en el campo de juego en busca de la igualdad y se descuidaran en el fondo. El equipo de Abot tuvo opciones para aumentar el marcador pero ahí apareció la figura de Agustín Desideri para impedírselo.

Los visitantes que jugaban con tres delanteros comenzaron a desbordar a la defensa de la estrellita. Pero allí apareció en el partido Hernán Barbieri para ahogarle los gritos a Mariano Freitas y Carlos Buigues en sendos mano a mano.

Cuando se terminaba el partido llegó a la igualdad Atlético. Un centro al área de Athletic, allí ganó Mariano Marmisolle y cabeceó muy bien, el arquero Barbieri desvió el balón y la pelota le quedó a Carlos Buigues que con un remate rasante y cruzado decretó el definitivo 1 a 1.

Luego de eso ambos equipos pudieron quedarse con los tres puntos. Pero la figura de ambos porteros se lo impidió y todo terminó empatado, merecidamente, en un tanto. La estrellita continua primero en la zona con 8 unidades, perseguido a un punto por el gaucho.

Tupasiondeportiva

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com