21/2/11

SOBRE LA HORA GANO ATLETICO


Atlético Tapalqué se quedó con la victoria por 1 a 0 ante Ingeniero Newbery en la última pelota del partido, y así pudo quedarse con los tres puntos que le permitió trepar a la primera posición de la zona 54 del Torneo del Interior que organiza el Consejo Federal de AFA.

En un partido muy luchado en la mitad de la cancha, y donde el campo pesado por la lluvia le facilitó más el trabajo a los que tenían que recuperar la pelota que a los que tenían que crear.


En la primera mitad fue mejor el equipo dirigido por Fernando Vieytes, pero le costó mucho encontrar los caminos hacia el arco de Ingeniero. Tuvo dos oportunidades, en los pies de Gastón Tapia y Carlos Buigues pero en ambas el arquero se lo impidió.

En el complemento en su afán de quedarse con los tres puntos el gaucho se adelantó en el campo de juego y eso les dejó más espacio a los visitantes, que con el gran trabajo de Nicolás Rinaldi comenzó a generar peligro. Allí apareció la figura de Agustín Desideri que con dos atajas espectaculares le impidió a Newbery ponerse en ventaja.

En el último centro al área de los visitantes la pelota le quedó a Mariano Freitas que con un potente disparo supero al arquero y marcó el único punto del partido, el que le permitió a Atlético Tapalqué trepar a la primera posición de la tabla de la zona 54.
Tupasiondeportiva
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com