17/3/11

RECARGA LAS PILAS PARA LA REVANCHA


Puerto Comercial está concentrado en recargar las pilas para el partido revancha del venidero domingo ante Jorge Newbery de Laprida, en el cotejo de playoffs eliminatorio correspondiente al torneo Argentino C.

El golpe que le propinó Newbery obligó a una serie
de replanteos y por estas horas, además de la fría charla con los jugadores, el técnico Marcelo Cela analiza las posibles variantes para el trascendental choque, donde el cuadro verdiamarillo debe remontar una desventaja de tres goles.

En principio, el cuadro whitense no podrá contar con el delantero Javier Muñoz y con el polifuncional Darío Pereyra, ambos expulsados en el cotejo de ida.


Si bien la parada parece difícil, a Comercial le queda la posibilidad de revancha, para lo cual ayer se realizó un intenso trabajo físico y movimientos con pelota para ir perfilando el once inicial, que surgirá de la práctica de fútbol programada para hoy.


Además, al equipo lo volverá a dirigir Marcelo Cela, quien no viajó a Laprida por razones laborales y su lugar fue ocupado por Cacho Silenzi.


El partido a disputarse en Ingeniero White se jugará a las 17 y contará con el arbitraje de Ramón Martínez, de Coronel Suárez.
La Nueva Provincia
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com