7/4/11

GOLEO EL CACIQUE


En el encuentro postergado que dio fin a la tercera fecha, Newbery vapuleo a un descolorido Racing con un categórico 6 a 0, que pudo ser mas amplio. Juan Manuel Rio la figura de los Albinegros.

Ayer por la noche pasadas las 21:30 hs. el Cacique recibió a Racing para cerrar la tercera jornada del Torneo Local. El Cacique verdaderamente dio una función demostrando una muy amplia superioridad sobre su adversario, fue un encuentro donde no hubo equivalencias entre un equipo y otro.

En Newbery se pudo ver una gran labor de sus tres refuerzos olavarrienses , a los que se le sumo un gran despliegue Juan Rio, figura del encuentro, y el manejo y movilidad del joven Sergio Bertellys, autor de un verdadero golazo.

La defensa del Cacique fue prácticamente un espectador de lujo que miró sin correr riesgos el desarrollo del encuentro, donde los locales en base a velocidad y ritmo paseaba a su rival en todas las lineas.

Newbery comenzó de esta manera a poner su mente en el torneo local con la cosecha de sus tres primeros puntos y una noche donde desparramo fútbol.

Newbery 6 - Racing 0

Cancha: Jorge Newbery
Juez: Ariel Nuñez
Reserva: Newbery 1 - Racing 3 (B. Lalle)

Jorge Newbery 6: Diego Berdún, Sebastian Bertolotto, Joaquim Ibarrola (Branco Lalle), Emilio Gorosito, Juan Manuel Ríos, Walter Marcovecchio, Jonatan San Julián (Jorge Elizondo), Martín Esponda, Jose Luis Vivas, Leonardo Arroyo y Sergio Bertellys (Enzo Lafitte). DT. Daniel Longo.

Racing A. Club 0: Juan Manuel Guitlein, Jose Domínguez, Julián Pereyra, Diego Lara, Jonathan Araya, Marcos Mocciaro, Patricio Pugni, Gabriel Veneciano (Marcos Moraga), Martín Gallotti, Braian Lara y David Sheriff. DT. Martín Etchebehere.

Goles: PT. 15’ Jose Luis Vivas, 25’ Sergio Bertellys. ST. 6’ Jonatan San Julian, 9’ Emilio Gorosito, 20’ Juan Manuel Ríos y 37’ Jose Luis vivas.
CME

12 comments:

Anónimo dijo...

Te olvidaste de Branco!!!..ja ja...grande chicos!!!...que baile!!!!..el gordo todavia se debe estar desenrroscando je je...CARTU la figura!!!..el cabezon VIVAS..una fiera...un gran rendimiento de todos...que "5" el ENANO!!!..UN GOL MAS LINDO QUE EL OTRO!!!..abrazo muchachos...

cme on 7 de abril de 2011, 10:47 dijo...

No no me acordaba por quien entro jeje

Anónimo dijo...

CHICOS UNA FIESTA DE FUTBOL
ANOCHE, SALIMOS EMPACHADOS, GRACIAS, TODOS UNA BARBARIDAD; NOMBRO SOLO AL ENANO QUE FUE DE LO MEJOR, PERO TODOS DE 7 PARA ARRIBA. HACIA MUCHO QUE NEWBERY NO JUGABA DE ESA MANERA, AL TOQUE Y EN VELOCIDAD. LOS FELICITO A TODOS

Anónimo dijo...

Viva el Futbol !!!!!!!!.
Que grande ver jugar al futbol asi; Hacia años que no veia un juego asociado y en equipo como el de ayer. Sigan asi chicos felicitaciones.

Anónimo dijo...

Impresionante chicos lo de ayer, hacia tiempo que no veía al albinegro así, todos jugaron, todos corrieron y se sacrificaron. Es lindo ver un equipo así sin estrellas. Rio impresionante la manija del equipo

Anónimo dijo...

me parece que hay resentidos no?? den la cara.

dardoo dijo...

no jugaron con nadie panzas cagones, ya los vamos a agarrar nosotros. Lilan no paga!!!

Anónimo dijo...

dardooo tomatela, lilan no pagaa!!! jaja el patotero y doucede y arnaudo jugaron gratis segurooo.
Yo era uno de los que ponia puntaje en el argentino; nobleza obliga, ahi van los de anoche
Berdun 7
Seba 8
Cartu 8
Emilio 7
Joaquin 8
Esponda 8
Rio 10 ( mas no se puede jugar)
Bertellys 9
Arroyo 8
Vivas 9
San julian 7.
ahh y me olvidaba
JUJUNA 10!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Martin, el termino PANZAS CAGONES,genera violencia...trata de no publicar ese tipo de comentarios porque seguimos en la misma!..y quien haya escrito eso..sea Dardo o no?..pará a algun "panza" en la calle y deciselo en la cara. Gracias

azulgrana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

tenes los goles de reserva de los dos equipos

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com