4/4/11

TDI - HISTORIA


El Cacique quedo fuera del Torneo del Interior 2011, pero fiel a su historia en este tipo de certámenes no desentono y siguió enriqueciendo su camino en el torneo mas federal.

Newbery llego en 2011 a cuatro participaciones en Torneos Argentinos C, y en la totalidad de sus participaciones superó la etapa de zonas, logro que no ha alcanzado ningún otro club perteneciente a la Liga Lapridense de Fútbol. También es el único club de la ciudad que ha obtenido triunfos y el único que a superado etapas de play off, como en 2010 llegando a 8vos de final y en este 2011 a 16avos.

Por todo esto y mucho mas felicitamos a jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes e hinchas que tan bien nos han representado en toda la zona en estos seis años, demostrando ante importantes equipos de la provincia, que en Laprida siempre van a encontrar un duro rival.

2 comments:

Leski dijo...

Quiero expresar mi reconocimiento a este grupo de jugadores que nuevamente dejo muy bien ubicado en la consideracion de toda la opinion a mi club, Jorge Newbery, en un torneo de tanta trascendencia...resaltar la presencia de los jugadores nuestros...de nuestro club..los FELICITO A TODOS!!!..destacar el trabajo del Cuerpo Tecnico y Comision Directiva y al grupo de apoyo.
Muchas gracias a la hinchada por acompañar...
Este es un nuevo logro!!!...lejos de ser un fracaso...abrazos.Diego.

Anónimo dijo...

Diego Me sumo a tus palabras, parece que fuera poco llegar hasta aca!! nos tiene mal acostumbrados llegando siempre tan lejos. Un abrazo para todos y felicitaciones; vamos por el 2012.

Ricky

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com