3/5/11

PELOTA A PALETA


Se disputó el sábado último, en el frontón de Jorge Newbery, la primera fecha del Provincial de Clubes en pelota a paleta, donde los binomios albinegros fueron locales ante San Cayetano, ganando en tres las cuatro categorías.

A primera hora lo hicieron Sergio Saizar y Mario López, quienes en quinta vencieron a 25-14 a San Cayetano. Luego, en cuarta, Alfredo López y Gerardo Trussi ganaron 25-21; la única derrota se produjo en tercera, donde Julio Peralta y Maximiliano López cayeron ante San Cayetano 25-15; y por último Eduardo Molinuevo y Sebastián Aguerre vencieron en segunda por 25-12.


La segunda fecha se jugará en San Cayetano el 14 de mayo y los ganadores de cada categoría enfrentarán a Deportivo Garmense. Conviene indicar que en caso de igualdad en puntos se define por diferencia de tantos.

Cosa de chicos en Trenque Lauquen. Una gran actuación tuvo la pareja local de Jorge Newbery, integrada por Matías Saizar y Santiago Colantonio, al consagrarse campeones de la primera fecha del Provincial de Preinfantiles Sur. Los chicos lapridenses se impusieron a Atlético Carlos Casares por 25-23, a Pringles "B" 25-5 y a Dorrego 25-7, y perdieron solamente con Pringles "A" por 25-16.
El Popular

2 comments:

Anónimo dijo...

Muy bueno martin, incorporando informacion de paleta; son muchos los que juegan y representan tan bien a la institución, saludos

Anónimo dijo...

Estaria bueno que la gente que anda en cada una de las disciplinas le acerque material para publicar a Martin, pues no podemos pretender que él busque informacion de todo.

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com