8/5/11

ULTIMA FECHA DE LA PRIMERA RUEDA


Jorge Newbery y Juventud juegan hoy con necesidades similares

Jorge Newbery recibirá desde las 16 a Juventud en lo que marcará la reanudación del Torneo Oficial 2011 de Fútbol que organiza la Liga Lapridense. En tanto el puntero Lilán (13 pts.) viajará a La Madrid para enfrentar a Racing (6 pts.).

El choque entre albinegros y albiverdes servirá para revertir sendas derrotas que vienen de sufrir ambos: Newbery (5 pts.) luego de perder el clásico con Lilán y Juventud (3 pts.) de caer en su cancha con el escolta Barracas (12 pts.) que hoy tendrá fecha libre.

Sin llegar a jugar bien ante Lilán, el elenco de Longo está obligado a mejorar su funcionamiento porque sólo tiene cinco unidades, pero enfrente estará el equipo de Marcelo Guridi que hizo todo el gasto para empatar con Barracas, no le sobra nada ya que necesita imperiosamente una victoria para salir del último lugar de la tabla. Un partido de mesa servida que puede resultar muy atractivo en lo previo.

La fecha se completa en La Madrid, donde Ingeniero (5 pts.) será local ante el entonado Platense (7 pts.), que llega muy bien desde lo anímico luego de ganarle de local en su nueva cancha a Racing.
MB

4 comments:

Anónimo dijo...

UN PARTIDO DONDE TENIAMOS TODO CONTROLADO!!!!..MATI ESPERO QUE TE SIRVA...AUNQUE EL MALPARIDO DEL TORTA SE APURO!!!..NO PODES DESPEGARTE DE LA CAMISETA, LILANERO!!!..LO PERDIMOS NOSOTROS, ESOS MUERTOS NO TIENEN NADA..ES INCREIBLE, TENGO UNA AMARGURA..ENCIMA EL HIJO DE MIL PUTA DE BUZADA NOS COBRA UN OFFSIDE INEXISTENTE, DONDE ERA GOL!!..FALTO ACTITUD PARA JUGAR CON UNO MENOS..UNA LASTIMA. OJALA CLASIFIQUEMOS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE VAS A CLASIFICAR MUERTO CON ESE PENSAMIENTO QUE TENES ,IMAGINO QUIEN SOS VOS LE HACES MAL AL CLUB DEBERIAN ECHARTE PERO NO CREO A NIVEL DIRIJENCIA FUE PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD ,VIVA EL FUTBOL

Anónimo dijo...

NO TENES PAGINA QUE PUBLICAS EN LA NUESTRA!!!..SI TE IMAGINAS QUIEN SOS VENI A BUSCARME...NO TE EQUIVOQUES...SOLO HICE UN COMENTARIO DE LO QUE VI, SEGURO QUE EL PENSAMIENTO QUE TENGO LO TIENEN VARIOS SIMPATIZANTES DEL CLUB, EL CUAL SIEMPRE SALE PERJUDICADO CON FALLOS DE LOS ARBITROS Y LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL..NO USAN EL REGLAMENTO CON EL MISMO RIGOR QUE CON NOSOTROS!!!

Anónimo dijo...

me parece que estos cometarios no deben ser publicados, el blog ultimamente se esta usando para bardear y no para informar. Creo que deberias dejar de publicar los cometarios que acusan y agreden. ME parece a mi.

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com