26/9/11

LILÁN CAMPEÓN


Lilán se quedó con la Copa Ciudad de Laprida al vencer a Juventud por 1 a 0. En el cierre del triangular que comenzó el sábado, Lilán se quedó con el triunfo y el trofeo. El juego se animó en el segundo tiempo, a partir del único gol del partido.

Con gol del marcador central Alexis Correa anotado a los 22 minutos del complemento, Lilán venció a Juventud por la mínima y se quedó ayer con la Copa Ciudad de Laprida, en el último cotejo del triangular final disputado en cancha del azulgrana.


La Copa había comenzado el sábado en cancha de Platense, con los partidos que jugaron a primera hora el local con San Jorge con triunfo del Calamar por 2 a 1 merced a conversiones de Saint Girons -de penal- y Arena. González había puesto en ventaja al albirrojo. En el segundo partido del sábado el clásico fue de Lilán que venció a Newbery por 1 a 0 con gol de Marcos Darrigrand.

El domingo a las 11 de la mañana se enfrentaron en cancha de Lilán, Platense con Juventud con victoria del albiverde en un entretenido cotejo por 3 a 2. Ganaba Juventud 2 a 0 con goles de Parrella y Máxi López de penal. Empataron para Platense Daniel González y Esteban Saint Girons en el complemento y a poco del final Darío González con un tiro libre magistral le dio el triunfo a Juventud.

Luego se enfrentaron el perdedor Platense con Lilán, partido que terminó sin goles. En la definición desde el punto del penal fue victoria de Platense por 4 a 2. Anotaron para Platense Saint Girons, Arena, González y Fernando Arias, mientras que para Lilán sólo convirtieron Scacheri y Joaquín Núñez, el arquero Pino le atajó la tercera ejecución a Pedro Mormando y Facundo Martín desvió el cuarto disparo.

De acuerdo al formato del torneo en el último partido del torneo Juventud con empatar le alcanzaba para ganar la copa y Lilán no tenía otra opción que ganar para ser campeón.

El cotejo no tuvo mayores atractivos y se animó en el último bloque a partir de la anotación de Correa, lo que obligó a Juventud a buscar con más decisión el empate, generando dos llegadas claras que se fueron cerca del arco de Olivera.

En el final el actual presidente de la Liga Lapridense Marcos Lacal, hizo entrega de la Copa Ciudad de Laprida al capitán de Lilán Marcos Darrigrand
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com