19/10/11

BUENA JORNADA EN INFERIORES


El sábado el Club Jorge Newbery, recibió a el equipo de Alumni de Coronel Pringles, por la 4ta fecha del Torneo tres Ciudades, quedándose con 3 victorias y un empate.

En 8va división se produjo el único empate de la tarde en un gol por bando. El gol albinegro fue convertido por Jonatan Correa.

La 7ma división (Foto) mantuvo la punta y el invicto ( 4 jugados 4 ganados) ganado por 4 a 1, un partido que lo resolvió rápidamente con 3 goles en los primeros 10 minutos de Ignacio Guillermo y el restante en el 2do tiempo de Julian Villavicencio.

La 6ta división por su parte gano por 2 a 1 con goles de Nicolas Arias de tiro libre y Lautaro Conde con un disparo de afuera del área.

En 5ta división y en un emotivo partido se impuso el albinegro por 2 a 1 sobre el final. Lo ganaba 1 a 0 desde el arranque con gol de Damian Bravo, y después de desperdiciar muchas situaciones de gol, faltando 3 minutos se lo empatan con un tiro desde fuera del área. pero con el tiempo cumplido una escalada de Matias Bertolotto por derecha le sirve el gol a Lautaro Arias que definió fuerte en el área chica. Fue expulsado por doble amonestación Arias Paul.
RM
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com