26/10/11

OTRA BUENA TARDE EN INFERIORES


El ultimo sábado los chicos albinegros viajaron hasta la vecina localidad de Gral Lamadrid, para enfrentar por la 5ta fecha del Torneo Tres Ciudades a Ingeniero Jorge Newbery.

La 8va división consiguió un buen triunfo por 3 a 0 con 3 goles convertidos por Jonatan Correa.

Por su parte la 7ma división continua con su marcha triunfal y consiguió la 5ta victoria en 5 partidos al ganar por 4 a 0 con goles de Julián Villavicencio, Ignacio Guillermo (2) y Tomas Mendia con un soberbio zurdazo desde 30 mts.

La 6ta división se alzo con un triunfo por 5 a 2 con goles de Gonzalo Pavon, Lautaro Conde, que festejo su cumpleaños con un golazo (Foto), Facundo Maitini y Daniel San Martin (2).

La única derrota de la tarde fue la caida de la 5ta division que tuvo una mala tarde y fue superado sin atenuantes por 6 a 1 frente a un muy buen rival. El único gol albinegro fue de Matias Bertolotto.
RM

1 comments:

Anónimo dijo...

muy bien las inferiores!!!!...lastima la 5ta...muchachos un mal partido lo tiene cualquiera...pero no salgan!!!!..no sean b.....hay equipo!!!!

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com