14/10/11

SOLO INFERIORES ESTE FIN DE SEMANA


Sólo Ingeniero - Lilán el domingo e inferiores el sábado

Desde la Liga Lapridense de Fútbol se ha informado que este domingo se jugará únicamente el partido pendiente entre Ingeniero y Lilán correspondiente a la segunda fecha de las revanchas del Integración, que fuera postergado el domingo pasado por falta de disponibilidad de personal policial en la vecina ciudad. En tanto la programación será totalmente normal para el fútbol de las divisiones inferiores que se juega los sábados, donde se disputará la fecha postergada por la lluvia el sábado 9 de octubre.

El cotejo en La Madrid entre Lilán e Ingeniero está pautado a las 14 para la reserva y a las 16 para la primera división.

Desde el ente deportivo su presidente Marcos Lacal indicó que si bien en un principio la idea era continuar el desarrollo normal del torneo y disputar este encuentro en fecha a determinar (entre el 19 y 26 de octubre) "han surgido en las últimas horas dificultades que nos hubieran impedido jugar el próximo fin de semana en condiciones normales teniendo en cuenta el informe de la Policía de Coronel Pringles en la cual se encuentra imposibilitada de cubrir en esa ciudad tres encuentros de fútbol en el mismo día".

En este sentido la Liga de Coronel Pringles solicitó 7 días para llevar adelante conversaciones con Personal Policial y Autoridades Municipales para solucionar este problema que va a exceder un fin de semana teniendo en cuenta que en Pringles durante todos las fechas restantes del Torneo se disputarán tres encuentros por domingo.

Otro aspecto que se tuvo en cuenta fue que debido a cuestiones reglamentarias y luego de haber comenzado a disputarse la segunda rueda "no pueden ir quedando partidos pendientes de disputa, teniendo en cuenta que los resultados de los encuentros de las tres zonas al final del torneo tendrán incidencia sobre la clasificación de los equipos a la fase final", explicó Lacal

Al analizarse la posibilidad de jugar los sábados los dirigentes se encontraron con el inconveniente de que los clubes se encuentran disputando el torneo de Divisiones Inferiores y es importante el uso de jugadores menores de edad en quinta división y reserva o primera y afectará el normal desarrollo del Torneo de Divisiones Inferiores.

En consecuencia mañana sábado en inferiores por la cuarta fecha jugarán Ingeniero - Racing, Jorge Newbery - Alumni, Lilán . Independiente, Almaceneros - Platense, Barracas - Juventud. Libre: Club de Pelota.
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com