14/11/11

DURA DERROTA DEL CACIQUE


A priori ambos debían ganar para seguir en carrera por la clasificación. Newbery salio a hacer el gasto pero no pudo doblegar el excelente trabajo del guardavalla de Pringles, el Cacique manejo el balón durante gran parte del partido y tuvo las chances mas claras, pero fallo en la definición, Alem por el contrario en base a su eficacia logro los tres puntos que finalmente le dieron la clasificación a los play off.
Alem comenzó ganando 1 a 0, con un tanto de Walter Marcobechio en contra tras intentar despejar un centro. Antes el local estuvo muy cerca en dos ocasiones inmejorables de Joaquin Ibarrola y en un tiro libre de Bertellys que el uno rival resolvió de manera espectacular.

En el segundo tiempo cuando todo parecía muy cuesta arriba, Sebastian Bertolotto logro el empate con un fulminante disparo desde 25 metros que fue a besar la red, y casi sin dar respiro una excelente jugada de Rio dejo a Bertellys frente al arco sin el portero, con lo que solo tuvo que empujarla y festejar.
Pero la visita siguió siendo muy eficaz y con goles de Machado y Heredia en el final le consiguieron la clasificado a la siguiente ronda.

Formacion de Newbery: E. Arabena, B. Doartero, S. Bertolotto, W. Marcobechio, Toledo; E. Laffite, J. M. Rio, J. Ibarrola; S. Bertellys; M. Albasi y E. Aguirre. Luego ingresaron E. Ibarrola, A. Justo y S. Arias
Todos los resultados.

Zona "A"
1-1 Alumni - Barracas
2-3 Jorge Newbery - Alem

Zona "B"
1-2 Pelota - Racing
2-1 Juventud - Independiente

Zona "C"
2-4 Roca - Lilán
3-4 Ingeniero - Almaceneros

1 comments:

Anónimo dijo...

muy buen partido chicos...jugando por abajo!!!...se ven los cambios...no importa el resultado, no se olviden que es un proceso y eso lleva tiempo. Van por buen camino. Si el domingo ganan tenemos grandes chances de clasificar. No aflojen!!!

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com