3/11/11

ESCASA COSECHA DE PUNTOS


Mala tarde para los chicos, solo la 7 ma rescato un punto y continua primera e invicta

El sábado el albinegro recibió a su par de Racing de Lamadrid, un equipo muy fuerte en todas sus categorias y asi lo demostro en el campo de juego. En octava división el triunfo de Racing fue por 5 a 1, el gol albinegro fue de Jonatan Correa.

En 7ma división en un vibrante partido ya que los dos equipos se enfrentaban invictos y ganando todos sus encuentros. Fue empate 3 a 3; lo Ganaba el albinegro desde el arranque con gol de Ignacio Guillermo; lo perdía 2 a 1 cuando finalizaba la primera etapa. En el 2 do tiempo paso al frente 3 a 2 con goles de Fransisco Moris (Foto, el goleador del año, 18 goles en 16 encuentros ) y un exquisito tiro libre de Tomas Mendia (Foto); pero a poco del final y después de no poder definirlo los chicos albinegros, Racing lo empata de cabeza.

Por su parte la 6ta división perdió por un inapelable 7 a 2 convirtiendo los dos goles Daniel San Martin.

En tanto que la 5ta division en un partido parejo, perdió 4 a 2 con un gol de penal de Racing en el descuento, después de que Newbery desaprovechar varias chances para empatarlo. Convirtieron para Newbery Nicolas Maitini y Jonatan Peralta.

Este sábado el albinegro tendrá fecha libre y la próxima visitara a Lilán.
RM
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com