29/11/11

RESULTADOS


Cuartos de Final
1-0 Alem - Newbery
4-1 Ingeniero - Barracas
0-0 Juventud - Racing (Penales 4-3)
3-3 Platense - Lilán (Penales 8-7)

Semifinales
Ingeniero - Platense
Juventud - Alem

Se disputara un solo encuentro en cancha del mejor ubicado

El Cacique eliminado

Como una final, así se vivió el caliente partido que jugaron Alem y Jorge Newbery en cancha del “Celeste”. Un gol, tres expulsados, un clima eufórico en las tribunas y mucha pierna fuerte en el campo. Así describen los medios pringlenses el éxito de los suyos.

Alem 1 - Jorge Newbery 0
Goles Primer Tiempo: 18’ Brian Urban (A)
Expulsados en Segundo Tiempo: 5’ Bertellys y 39’ Marcovecchio (JN) 18’ Morales (A)

8 comments:

Anónimo dijo...

esperemos que la comicion oueda arreglar con el ruso collman para el año entrante,es muy importante.no tenemos un delantero de area.

Anónimo dijo...

Arreglar? Seguir pagando jugadores? Vamos que es un proceso esto, hayque fomentar los pibes. Dirigentes y cuerpo tecnico sigan apoyando este proyecto que a la larga tiene resultados, no traigan nunca mas jugadores.

Anónimo dijo...

a este equipo le agregas el ruso, pali, martin y juanjo y tenemos plantel para pelear el primer puesto. Saludos a todos los pibes

Anónimo dijo...

El ruso colman (si hubiese estado en lista, jugaba este campeonato), el pali, juanjo y martin son todos "pibes del club" tambien che, lo que pasa que cada uno por sus motivos no pudo o no quiso jugar este campeonato. Trabajemos para recuperarlosy sumarle variantes al muy buen trabajo que hicieron Mariano y Diego.

Anónimo dijo...

tenemos tres jugadores del club con gran jerarquia que sumado a los pibes se puede lograr un plantel de respeto,es para pensarlo.

Anónimo dijo...

TAMPOCO NOS OLVIDEMOS DEL PATOTERO, QUE YA SE DESENGAÑO CON PLATENSE , Y NO SE OLVIDA DE LOS 5 AÑOS QUE ESTUVO EN EL CLUB. PUEDE VOLVER. QUEREMOS QUE VUELVAAA

Anónimo dijo...

Todo si hubieramos..si hubiese...han trabajado con todos los pibes del club y respondieron, no hay que lamentarse por los que no pudieron o no quisieron, este grupo con la experiencia de este torneo en sus espaldas el año que viene va a dar que hablar, si los demas vuelven para sumar, mejor.

Anónimo dijo...

el pato a pesar de tan tas alegrias que nos dio,no es del club,aunque siempre lo tengamos presente,pero pienso que tenemos que trabajar con los jugadores del club,con todos,pero creo que todos tenemos que poner un granito de arena para que pueda ser realidad,pero pensemos en lo que tenemos que forman parte del club,saludos.

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com