9/12/11

BUENA COSECHA EN BARRACAS:


Ayer Jueves el Cacique visito al Deportivo Barracas donde cosecho muy buenos puntos para ir cerrando el año de la mejor manera. La 7ma división sera la única categoría que llega con esperanzas a la fecha final, ya que se encuentra 2do a un punto de Racing.

Tres triunfos y una derrota lograron los pibes albinegros en su visita al Barrio Chino, completando la 10ma y anteultíma fecha del Torneo Tres Ciudades. La 8va Division gano 2 a 1 con dos goles de su goleador Jonatan Correa.

La 7ma gano 2 a 0 con goles de Tomas Mendia y Fransisco Moris, y mantiene intactas las chances de ser campeón, ya que esta 2do a un punto de Racing.

La única derrota de la tarde fue de la 6ta div que cayo 2 a 1 convirtiendo el gol Daniel Arias y la 5ta División se reencontró con la victoria al ganar por 1 a 0 con un gol madrugado de Jonatan Peralta.

El sábado se jugara la ultima fecha del campeonato y el albinegro recibira la visita de Club de Pelota de Coronel Pringles, desde las 12 Hs.
RM
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com