14/12/11

CAMPEONES !!!!!!


Fue una tarde de primera división; terminado el partido y consumada la goleada sobre Club de Pelota, los teléfonos de padres pasaron a ser las figuras de la tarde, esperando una noticia que desate la fiesta.

Las comunicaciones con General Lamadrid eran fluidas, y las noticias finalmente eran las esperadas, Racing perdía con Juventud 2 a 1 después de ir en ventaja y esto consagraba Campeón del Torneo al Club Jorge Newbery. Lo que desataba la algarabía de los chicos que dieron rienda suelta a los festejos.

Vuelta olímpica, banderas, revoleo de camisetas, y todos los ritos de los mas grandes: “viaje” hasta la plaza, caravana, bocinas, bandera en el mástil y otra vuelta olímpica en la plaza. Y no podía faltar la “manteada” de los chicos para su profe Martin Longo.

En lo que respeta al juego Newbery resolvio el partido con 2 goles del reaparecido “melli” Canabal, que hizo olvidar la ausencia en este partido de los goleadores Nacho Guillermo y Fransisco Moris. Luego en el 2do tiempo aumentaron Tomas Mendía, Julián Villavicencio y Brian Jara.
Previamente la 8va Division cerró su año con un empate en 1 tanto con gol albinegro de “raza” Thiago Saenz Valiente. Mientras que los encuentros de 6ta y 5ta no se disputaron por la no presentación del equipo de Pringles.
RM
Los campeones

Agustin Gonnet, Joaquin Berardi, Sebastian Feeijo, Mario Correa, Damian Daming, Martin Britos, Gabriel Guzman, Matias Krell, Daniel Saint Martin, Francisco Arias, Francisco Caceres, Braian Jara, Tomas Mendia, Emanuel Canabal, Benjamin Canabal, Denis Arias, Julian Villavicencio, Ignacio Guillermo, Francisco Moris, Juan Arias, Agustin Ballesteros.

3 comments:

Anónimo dijo...

felicitaciones a los chicos...profes y papas que colaboran!..muy buena tarea y a seguir

Anónimo dijo...

felicitaciones a todo el grupo de tecnico y jugadores,newbery no podia estar ausente en un festejo de campeonato,a seguir trabajando un dia ustedes se pondran la camiseta de primera y seran la alegria de la inchada.

Anónimo dijo...

gracias tambien a la 7ma de juventud que le gano a racing

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com