2/12/11

INFERIORES: COMPLETARON 6TA Y 5TA


El sábado en horas del mediodía completaron la jornada suspendida por lluvia Vs. Alamceneros de Pringles. En 6ta, el Cacique logro empatar 3 a 3. Después de ir perdiendo por 2 a 0 y pasarlo a ganar 3 a 2 con 3 goles de la "Joya albinegra" Daniel San Martin (foto). Pero Almaceneros en el minuto final consiguió el empate inmerecido.

La 5ta división en un partido cambiante y con muchos expulsados termino perdiendo 4 a 3 luego de que el arbitro Larsen cobrara dos penales en dos minutos a favor de Almaceneros ( el primero fue errado y el 2do el 4 a 3 definitivo).

Los goles albinegros fueron de Lautaro Arias, Nicolas Maitini e Ignacio Nuñez. Fueron Expulsados Brain Ortiz y Lautaro Colantonio.

Quedan dos fechas para finalizar el campeonato ( Barracas de Visitante y Club de Pelota de Local) y la 7ma división con una excelente campaña se encuentra con reales posibilidades de coronarse campeón de la categoría.
RM
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com